Pata Villanueva y Anamá Ferreira peleadas tras 40 años de amistad en medio de un escándalo



El coronavirus golpeó a la humanidad de todas las formas posibles, provocando miles de muertes y destrozando economías a lo largo de todo el planeta. Pero la cuarentena también generó las situaciones más inverosímiles, como por ejemplo una sorpresiva pelea entre Pata Villanueva y Anamá Ferreira​, dos viejas amigas desde hace más de 40 años.

En los últimos días trascendió un fuerte enfrentamiento entre las exmodelos debido a que la brasileña habría ido al cumpleaños de la ex del Conejo Tarantini mientras padecía de coronavirus.

Eso es lo que piensa Pata al analizar los hechos que se sucedieron la primera semana de octubre, cuando se supo que Anamá se contagió de COVID-19, según creen, en el programa El show de los escandalones, conducido por Rodrigo Lussich.

Días atrás, en una entrevista con el ciclo Mitre Live, del periodista Juan Etchegoyen, Pata reveló el desagradable momento que vivió con Anamá en ocasión de su cumpleaños. “Fue horrible, yo me enojé mucho con ella. Éramos cuatro pero no tendría que haber venido ella. Así que me pasé 14 días encerrada”, se quejó Pata.

“El enojo no pasó, no volví a hablar. Ayer me la encontré y le dije ‘hola y chau’. Estoy enojada”, afirmó la exmodelo al hablar de Anamá, y luego agregó: “Ese tipo de gente no me interesa, estuvo en mi vida mucho tiempo. Ya no me gustaron dos o tres cosas, me quedo con los amigos de toda la vida, que me responden como les respondo yo a ellos. El resto no me interesa”.

Según contó Pata, pasó las dos semanas aislada por precaución, al igual que el resto de los invitados de su íntima celebración. No tuvo síntomas pero convivió con el temor ya que ella es una paciente asmática crónica.

Del otro lado, Anamá asegura que fue al cumpleaños sin saber todavía que su excompañera Nati Jota había dado positivo de coronavirus, situación que la obligó a hisoparse y descubrir que ella también padecía el virus.

Pero además de defender su versión, la brasileña no le perdona a Pata la exposición que hizo del tema y no está dispuesta a volver atrás en un conflicto que parece no tener una salida posible.

Pata Villanueva y Anamá Ferreira, la noche que provocó la pelea entre las exmodelos.

“Ese sábado hicimos Los escandalones, el lunes fue el cumpleaños de ‘esta persona’, éramos siete personas y ya no me gustó porque era adentro. Yo estuve todo el tiempo con barbijo. Estuvimos ahí bastante tiempo y yo después me fui”, contó Ferreira en un audio que envió al ciclo El run run del espectáculo, por Crónica TV.

Allí explicó: “El martes Nati Jota dio positivo y entonces yo me fui a hacer el hisopado, que me lo hice el miércoles y di positivo. Avisé a todos y a las personas con las que estuve, nada más”.

Sin ánimo de ampliar la polémica que la enfrenta con quien hoy considera su examiga, Anamá sin embargo terminó diciendo a modo de reclamo contra Pata: “Los amigos tienen que llamar a la persona que tiene coronavirus para preguntarle si necesita algo, no para delatarlos. Son todos policías ahora”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *