Para Julio De Vido, el Gobierno “no tiene alma” sin Cristina Kirchner



El ex ministro de Planificación Federal Julio De Vido calificó a la vicepresidenta Cristina Kirchner como la “conductora del peronismo” y aseguró que, sin ella, “el Gobierno no tiene alma”.

“Cristina conduce al peronismo. Estamos en un momento de dudas, de crisis, y ella sufre un alto nivel de persecución, por lo que hay alguna falencia en la comunicación con los compañeros. Pero claramente la conductora es ella. Este gobierno sin Cristina es un gobierno sin alma”, sentenció.

En diálogo con radio Cooperativa, el ex funcionario K opinó que el PJ “tiene un grave problema de identidad y de expresión”.

“El partido no se expresó por el tema Vicentin, por el tema presos políticos… El poder primero se piensa y luego se ejerce con determinación, no claudicando. El caso Vicentin es obsceno”, planteó.

Y agregó, en ese sentido: “Nunca el Gobierno aclaró y denunció los delitos del macrismo, como la fuga de divisas del préstamos del Fondo”.

De Vido, junto a su esposa Alessandra Minnicelli. Foto: EFE.

Liberado de la cárcel a principios de marzo, De Vido cuestionó la gestión de la pandemia de coronavirus, especialmente en la Provincia de Buenos Aires.

“Hay muchos problemas de inseguridad, sobre todo en la Provincia. Pasa que el gobierno provincial no se ocupa y los intendentes tienen que pagar la nafta de los patrulleros. Están enfrascados en una interna de seguridad entre Nación y Provincia. En el medio los movimientos sociales toman tierra y generan conflictos”, disparó.

Consultado acerca de su opinión sobre la marcha del 17A, De Vido aseguró que “hay halcones y palomas en el macrismo y lo único que hace todo esto es fortalecer a los dirigentes moderados” de la oposición.

El ex ministro K quedó imputado días atrás por lavado de dinero luego de que la Cámara de Casación determinara que hay relación entre su presunto enriquecimiento ilícito y las maniobras por las que se encuentra procesado en la causa de los cuadernos de las coimas.

Así, la causa que investiga el patrimonio del ex ministro, de su esposa Alessandra Minnicelli y de sus hijos quedó relacionada al caso de los sobornos.

Mirá también Mirá también

LP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2