Ozzy Osbourne y su familia harán una serie paranormal



Después de varios años, la familia Osbourne regresa a la televisión. Ozzy Osbourne -cantante de Black Sabbath e ícono del heavy metal-, su esposa Sharon y su hijo Jack serán los protagonistas de una nueva serie sobre hechos paranormales. The Osbournes Want To Believe es el nombre de la producción que contará de ocho episodios de una hora cada uno.

El programa será una especie parecido al popular reality show de MTV The Osbournes, aunque esta vez, Kelly, la hija de la pareja, no participará. Este regreso será la primera vez que los tres miembros de la familia aparecerán juntos en la televisión desde Osbournes Reloaded en 2009. La serie se estrena el próximo 2 de agosto en Travel Channel.

Gran parte de la filmación se realizó en la casa de los Osbournes en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Jack tratará de convencer a sus padres que la actividad paranormal es real, ya que ellos no creen eso. Lo hará a través de una recopilación de videos con muñecas embrujadas, ovnis y criaturas casi mitológicas como Pie Grande. La pareja revisará, criticará, y dará su opinión de cada momento captado por la cámara.

Ozzy Osbourne y Sharon Osbourne Foto: AFP.

“Mis padres siempre vivieron al límite, incluso cuando se trata de creer en lo sobrenatural”, aseguró Jack en un comunicado de prensa y agregó que “estoy convencido de que simplemente no han visto suficiente evidencia, por lo que les estoy haciendo ver las imágenes más innegables captadas por la cámara, incluidas algunas de mis propias experiencias personales”.

Jack Osbourne no es ajeno a la actividad paranormal. Él protagoniza junto a la investigadora especializada en ese tema Katrina Weidman la serie Portals To Hell. Dentro del programa, los dos exploran lugares embrujados con la esperanza de encontrar evidencia de actividad paranormal. De ahí sacó la familia la inspiración para hacer The Osbournes Want To Believe.

Además de este programa, The Nine Lives of Ozzy Osbourne (Las nueve vidas de Ozzy Osbourne) se estrenará por A&E a finales de agosto. Se trata del primer documental de Ozzy realizado en casi 10 años. La película mostrará la vida del cantante a lo largo de los años, incluido su tiempo como vocalista de Black Sabbath. También se introducirá en los altibajos que Ozzy experimentó desde que le diagnosticaron Parkinson.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *