Otro sábado de súper acción con muchos amistosos en el fútbol argentino



Con la fecha confirmada del regreso del fútbol de Primera, cuya Copa de la Liga Profesional se iniciará el viernes 30 de octubre, los equipos argentinos siguen preparándose con amistosos. Como ocurrió los últimos fines de semana, este sábado será un día recargado de partidos, que también involucrarán a clubes de otras categorías, como la Primera Nacional, que tiene fecha de comienzo para el 7 de noviembre, aunque no se sabe con qué formato.

Mientras que San Lorenzo, Lanús, Unión y Newell’s se llevaron las miradas del viernes, el fin de semana arrancará con partidos desde bien temprano. A las 9, habrá dos: Argentinos Juniors-Atlanta (TNT Sports) y Godoy Cruz-Gimnasia de Mendoza.

Media hora después se sumarán tres: Boca-Estudiantes de Río Cuarto, Independiente-Banfield (TNT Sports) y Defensores de Belgrano-Nueva Chicago (TyC Sports).

Colón-Rosario Central será a las 10.30 y televisado por TNT Sports. Un rato antes, a las 10, se medirán Atlético de Rafaela-Patronato y Quilmes-Villa Dálmine (TyC Sports Play). Desde las 11.30, TyC Sports televisará Ferro-Platense.

A las 9.30 del sábado, Boca recibirá a Estudiantes de Río Cuarto, Foto Prensa Boca

En tanto, hay partidos que involucran a equipos de Primera no tienen horario confirmado: se trata del que jugarán en el UNO Estudiantes y Arsenal, y el que enfrentará en Avellaneda a Racing y Gimnasia de La Plata. No se descarta que en el equipo de Sebastián Beccacece la dupla de ataque sea Licha López-Darío Cvitanich.

Si bien el torneo comenzará en dos semanas, los clubes que juegan Copa Libertadores tendrán acción la próxima semana y por eso River y Defensa y Justicia, los primeros en jugar este martes contra Liga de Quito y Santos en Brasil, respectivamente, optaron por no hacer fútbol. En el caso del Halcón, debe ganar sí o sí o al menos empatar y aguardar el resultado entre Olimpia de Paraguay y Delfín de Ecuador.

Por otro lado, recluido en Mar del Plata, Aldosivi aún no jugó amistosos. En tanto que en Córdoba, Talleres aguardará por Godoy Cruz, que el martes se medirá con Instituto y el viernes lo hará con la “T” en el Estadio Kempes.

Y Atlético Tucumán, que detectó cuatro positivos por coronavirus el 9 de octubre, por lo que debió suspender su amistoso en Santiago del Estero frente a Central Córdoba, no tiene partidos programados.

Después de siete meses de inactividad por la pandemia, las otras categorías también saben cuándo retornarán a la actividad oficial: el 21 de noviembre será el turno de la Primera B Metropolitana, Primera C, Torneo Federal y Fútbol Femenino, mientras que el 6 de diciembre la última división en volver será la Primera D.

Todos los partidos del sábado

Independiente recibe a Banfield. Foto Prensa Independiente

9: Godoy Cruz-Gimnasia (M)

9: Argentinos Juniors – Atlanta (TNT Sports)

9.30: Boca-Estudiantes de Río Cuarto

9.30: Defensores de Belgrano-Nueva Chicago (TyC Sports)

9.30: Independiente-Banfield (TNT Sports)

10: Atlético de Rafaela-Patronato

10: Quilmes-Villa Dálmine (TyC Sports Play)

10.30: Colón-Rosario Central

11.30: Ferro-Platense (TyC Sports)

Sin horario confirmado: Estudiantes LP-Arsenal

Sin horario confirmado: Racing-Gimnasia de La Plata

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1