Otro diputado dio positivo de coronavirus pero estuvo en sesión remota y anunció donación de plasma



El diputado nacional Federico Fagioli (Frente de Todos) informó ayer que dio positivo de coronavirus, pese a lo cual participó de la sesión remota de la Cámara baja para debatir una serie de proyectos consensuados, y anunció que donará plasma para las personas contagiadas.

“Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dio positivo el resultado de Covid-19”, expresó el diputado oficialista a través de su cuenta de Twitter, y se sumó a su compañero de bloque Walter Correa, que se contagió la semana pasada.

Fagioli agregó: “Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma”.

Mirá también

De 29 años, el diputado es referente del Frente Patria Grande y del Movimiento Popular La Dignidad.

Los casos de COVID-19 en Argentina superaron el jueves la barrera de 50.000, informó el Ministerio de Salud. Además, el cómputo global de muertos llegó a 1.150.

Quiero contarles que sin síntomas y en muy buen estado de salud, me dió positivo el resultado de Covid-19. Quiero llevar tranquilidad a mis compañeros y compañeras. Me estoy cuidando y realizando todo el protocolo correspondiente. Voy a donar plasma. #DonaPlasma#QuedateEnCasa

— Federico Fagioli (@Fede_FagioliOK) June 25, 2020

“Estamos muy lejos de resolver el problema. Hay que ser muy firmes y duros, y hacer entender que circular es un riesgo enorme”, dijo esta semana el presidente Alberto Fernández, al sugerir que habrá nuevas medidas que se anunciarán este viernes y que implican volver atrás con ciertas reaperturas de actividades en el Área Metropolitana de Buenos Aires, que concentra más del 95% de nuevos casos.

Mirá también

En 18 de las 23 provincias no se registra circulación comunitaria del coronavirus. Se aplican allí planes graduales de apertura para casi todas las actividades, a excepción de las clases, los espectáculos deportivos o artísticos y cualquier tipo de aglomeración.

Fuente: agencias

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1