Nicolás Vázquez le respondió con todo a Stéfano De Gregorio y aclaró cómo fue su pelea con Agustín Sierra



La más reciente participación de Agustín Cachete Sierra (30) en el Cantando 2020, dedicada a Casi Ángeles, descubrió una inesperada guerra entre Nicolás Vázquez (43), protagonista de la tira juvenil, y Stéfano De Gregorio (26), integrante del elenco.

El joven actor, apodado Yeyo, acusó a Vázquez de “careta” por darle aliento a Cachete cuando, según su testimonio, en algún momento tuvo un conflicto con él. “Me acuerdo de una frase que salió de su boca ‘voy a hacer que no trabajes nunca más en ningún lado'”, escribió De Gregorio, aunque luego reconoció haber sido “demasiado impulsivo” y borró sus tuits.

El daño ya estaba hecho y la polémica instalada. Fue tan álgido el ida y vuelta que la esposa de Nico, la actriz Gimena Accardi, que desde hace casi dos meses tiene internado a su padre con coronavirus, le dedicó un duro descargo defendiendo a su marido.

Sin embargo, De Gregorio siguió firme en su postura, y subió un último mensaje en la tarde del sábado 10.

“Yo me crié en un barrio muy humilde y siempre me gané las cosas laburando, en familia y con respeto, casi 20 años en esta carrera y nunca me pelie (sic) con nadie, pero tengo una diferencia, no le tengo miedo a no tener trabajo, ese miedo NO EXISTE!! Confíen en ustedes”, escribió Yeyo.

El mensaje de Stéfano de Gregorio que provocó que Nicolás Vázquez saliera a responderle al actor.

Poco amigo del cruce mediático, se ve que este comentario final de De Gregorio terminó provocando, minutos después, que Nico saliera al ruedo para contestarle con todo a su colega, a quien le dedicó un terminante hilo de Twitter.

“No pensaba contestarte, porque me están pasando cosas más importantes, tristes y delicadas en la vida, pero no voy a permitir que sigas insistiendo con algo que no dije”, comenzó diciendo Vázquez, mencionando sin dar detalles la difícil situación que atraviesa su suegro.

“Lo que si dije fue ‘no te recomiendo más’, en el contexto de una pelea hace 5 años por una equivocación de Agus (pelea que jamas voy a hacer publica para no exponerlo a él) y que ya solucionamos hace años con disculpas y abrazos.”, reconoció después el actor, aclarando cómo fue su encontronazo con el popular Cachete.

Primera parte del hilo de Twitter de Nicolás Vázquez dedicado a la polémica con Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra.

Luego agregó, siempre hablándole a Yeyo: “A Agus lo adoro y lamento que le estés haciendo vivir esto, porque él tampoco entiende tu actitud y está muy avergonzado”.

“Porque recibirías demasiados insultos si yo hablo. Así que prefiero callar y que hablen mis acciones como hace 24 años en el medio. Seguís demostrando lo mala persona que sos cada vez que hablás con soberbia y decís burradas machistas y otras miserias”, agregó Nico, claramente enojado.

Y por último dio por finalizada su catarata de tuits casi a modo de lamento: “Ojalá crezcas, y la próxima vez que quieras decirme algo es en la cara, o al menos arrobándome. Siempre te quise y te ayudé con tus laburos y con tu vida para que vayas por un buen camino, pero te desviaste mucho y queda demostrado en todo lo que hacés. Qué decepción”, cerró Nico.

Segunda parte del hilo de Twitter de Nicolás Vázquez dedicado a la polémica con Stéfano de Gregorio y Agustín Sierra.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1