Nick Kyrgios sufrió un robo y lanzó su furia contra los ladrones: “Si sos tan infeliz con tu vida no es mi culpa”



Nick Kyrgios fue víctima de la inseguridad en Australia. Lejos de mantenerlo en secreto o que fueran los medios los que dieran la noticia, el tenista mostró su bronca en las redes sociales. A través de una historia de Instagram, explotó contra el ladrón que violentó su auto.

“Este es un mensaje para la basura de Canberra. Me he levantado esta mañana a las 8:15 horas y he llevado a mi chica al trabajo, como toda persona normal. He vuelto al coche y estaba destrozado”, comunicó.

Según explicó, cuando llegó al auto, estaba “forzado”. “Es un coche de 350.000 dólares. Han robado mi ropa, mi billetera. He cancelado mis tarjetas así que… Estas son cosas por las que he trabajado. Muestren un poco de puto respeto”, remarcó.

“Si sos tan infeliz con tu vida, no es mi culpa. Sólo tocame la puerta. Te pondré comida en la boca. Puedo dártela en la mano, si querés. Puedo ponerte ropa en el cuerpo. Puedo darte una ducha, incluso. No irrumpan en el coche de alguien y tomen sus mierdas. Yo no agarro sus mierdas, no toquen las mías”, siguió muy molesto.

“No les hice nada, no lo entiendo. Son basura. Han tomado cosas por las que he trabajado. Yo no agarro sus mierdas, no toquen las mías”, insistió.

Kyrgios, que llegó a ser número 13 del mundo en 2016, actualmente ocupa el puesto 45 del ranking de la ATP. Sin embargo, no juega desde febrero, cuando perdió en la ronda inicial de Acapulco, antes de que la pandemia del nuevo coronavirus frenara la actividad.

Cuando regresó el tenis, él no volvió. Pero no desapareció porque desde sus redes sociales siguió activo y hasta lanzó críticas hacia sus compañeros del circuito, como cuando juzgó lo ocurrido en el Adria Tour de Novak Djokovic o les pidió a los jugadores que “piensen una vez en los demás” cuando decidió no jugar el US Open por la pandemia.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *