NFL: Aaron Rodgers criticó las medidas de prevención adoptadas contra el Covid-19



El mariscal de campo Aaron Rodgers manifestó su disconformismo por el criterio adoptado por la dirigencia de la NFL para implementar medidas de prevención contra el coronavirus, en el ámbito de la liga mayor de fútbol americano de Estados Unidos.

Según afirmó el “quarterback” de los Packers de Green Bay al programa “The Pat McAfee Show” -que emite la cadena SiriusXM-, “puedes dar una muestra de compañerismo después de un partido, pero no puedes comer en la misma mesa que un jugador de tu equipo”.

Rodgers, nacido en Chico (estado de California) y a punto de cumplir 37 años, plantea una contradicción en los protocolos de seguridad, diseñados ante la emergencia provocada por la pandemia: “los jugadores pueden ir a entrenar y golpearse entre sí y estar en contacto cercano, pero debe haber tabiques que los separen en el vestuario”.

“Los jugadores pueden ir a entrenar y golpearse entre sí y estar en contacto cercano, pero debe haber tabiques que los separen en el vestuario”, se quejó el jugador de la NFL Aaron Rodgers, de Green Bay Packers. Foto: prodeportes.com

Después de su última victoria 34-17 contra San Francisco 49ers, el plantel de los Packers se vio afectado por el caso positivo de Covid-19 del corredor Argel “AJ” Dillon. A esa baja se sumaron, por tratarse de contactos cercanos, Jamaal Williams, Kamal Martin, Krys Barnes y Jordan Love.

En cuanto a las actividades sociales que solía compartir con sus colegas para fomentar el compañerismo y este año fueron dejadas de lado a causa de la pandemia, Rodgers mencionó las cenas semanales y los festejos de Halloween.

Por la misma razón, en lo que va de la actual temporada de la NFL, la franquicia del estado de Wisconsin tuvo que disputar sin la presencia del público todos sus juegos como local, en el estadio Lambeau Field de Green Bay.

El “running back” (corredor) de Green Bay Packers, Argel “AJ” Dillon, dio positivo de coronavirus en la NFL. Foto: Twitter @ajdillon7

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *