Murió un suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense que había sido atacado por un preso en una cárcel de San Martín



Héctor Fariña tenía 39 años, era padre de cuatro hijos y suboficial del Servicio Penitenciario Bonaerense. El 6 de agosto fue atacado por un preso en una cárcel de la localidad de San Martín. Producto de serios golpes en la cabeza, permanecía internado en la clínica Fitz Roy de Merlo, donde falleció durante la madrugada de este jueves. 

El violento episodio ocurrió el jueves pasado en la Unidad Penitenciaria Nº 46, ubicada en Salvador Debenedetti 25, en José León Suárez.

El miembro de la fuerza de seguridad estaba realizando un traslado de sector, cuando un interno de 24 años lo golpeó con un fierro y le produjo tres heridas graves, entre ellas, en la cabeza.

En ese momento, otros dos presos intentaron intervenir para evitar la embestida pero también resultaron heridos.

Fariña fue atendido de urgencia en el complejo penitenciario hasta ser trasladado al Hospital Bocalandro del partido de Tres de Febrero.

Finalmente, fue derivado a la clínica Fitz Roy, donde estuvo internado en coma hasta este jueves, cuando falleció producto de las lesiones.

Sobre el agresor, se informó que se llama Brian Daniel Corrales Colman y está procesado por el delito de robo agravado bajo disposición del Tribunal Oral Criminal N° 4 de Mercedes,

Mirá también Mirá también

DP

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2