Murió Mario Pereyra, ícono de la radio y director de Cadena 3



El periodista Mario Pereyra, ícono de la radio y director de Cadena 3 de Córdoba, murió en la madrugada de este domingo tras haber estado internado por coronavirus desde hacía casi dos semanas. Tenía 77 años. 

Según informó Cadena 3, el conductor del programa “Juntos” estaba bajo supervisión del Instituto Modelo de Cardiología de la ciudad de Córdoba, pero su cuadro se complicó en las últimas horas.

“Descansa en paz, querido Mario Pereyra, hasta siempre amigo. Te despedimos los 40 millones que nos sentíamos parte de #Juntos, tu programa que hiciste el de todos”, escribió la cuenta de Cadena 3 en Instagram. 

“Seguiremos siendo en honor a Mario, la radio comprometida con la libertad y la República. La radio que acompaña a todos, la radio de la gente”, agregó el mensaje.

El medio informó que sus restos serán cremados en un ceremonia íntima y que no habrá velorio. 

En tanto, su esposa, Estela, todavía se encuentra internada en el Instituto Modelo de Cardiología producto del Covid-19. 

Mario Pereyra nació el 20 de julio de 1943 en San Juan y fue distinguido con un Premio Konex en 2017. Comenzó a trabajar a temprana edad en Radio Colón y luego siguió en Radio Sarmiento (San Juan) y Radio de Cuyo (Mendoza), hasta desembarcar en la ciudad de Córdoba. Sagaz, directo y crítico del kirchnerismo, allí se convirtió en ícono de Cadena 3, donde desde los 90 asumió la dirección artística. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *