Murió el primer policía de la Bonaerense por coronavirus



Este miércoles se conoció el fallecimiento del primer policía de la Bonaerense por coronavirus. Tenía 31 años y prestaba servicios en la división motorizada de la Policía Departamental de Seguridad La Matanza.

Se trata de Eduardo Maximiliano Benítez, quien estaba internado en el Hospital Diego Paroissien, de la localidad bonaerense de Isidro Casanova.

El Ministerio de Seguridad de la Provincia informó que los restos serán sepultados este jueves a las 10 en el cementerio de González Catán, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires.

Mirá también

El oficial, que se convirtió en el primer efectivo de esa fuerza en fallecer como víctima de la pandemia, había ingresado en septiembre de 2015.

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, expresó en declaraciones periodísticas sus condolencias a la familia de Benítez y reconoció “el tremendo esfuerzo que está haciendo la Policía que lleva cien días sin descanso”.

Mirá también

Hubo 38 muertos y 2.635 personas diagnosticadas con coronavirus en las últimas 24 horas, la mayor cifra diaria de casos positivos desde el inicio de la pandemia en el país.

El número total de fallecidos se elevó a 1.116, mientras que la cifra de infectados alcanzó los 49.851.

Fuente: Télam

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1