Miguel Romano contó que Susana Giménez rompió la cuarentena antes de viajar a Punta del Este



El viaje de Susana Giménez (76) a Punta del Este en plena pandemia por coronavirus sigue generando controversia. Es que el peluquero de la diva, Miguel Romano (85), contó en las últimas horas que ella lo visitó antes de partir a Uruguay. En tanto, aseguró que su hija, Mercedes Sarrabayrouse (57), viajó al país vecino para reencontrarse con su madre.

En detalle, el reconocido estilista brindó una nota para Tarde pero temprano (Net TV, lunes a viernes a las 16) en la que habló de la reapertura de su salón y, además, dio detalles de su último encuentro con la famosa conductora, quien el 23 de mayo dejó el país en un avión privado junto a su hermano, Patricio (44), para instalarse en su chacra de Rincón del Indio, La Mary.

“Susana pasó por la peluquería antes de irse a Punta del Este, se sacó las extensiones para descansar el pelo y le hice color; el famoso ‘blanco oro’ que creé para ella hace 50 años”, contó orgulloso de su labor el amigo de la diva, quien en este miércoles pudo reabrir su peluquería gracias a la flexibilización de actividades en la Capital Federal.

Antes de eso, es decir, cuando él renovó el look de la diva, esa actividad estaba prohibida en la Ciudad debido a las extremas medidas que se impusieron en el país para evitar la propagación del coronavirus. 

Susana Giménez en Garzón, Uruguay, donde disfrutó del casco histórico de esa ciudad durante el último fin de semana.

Además, Miguelito, tal como lo llama la propia Susana, contó que la hija de la diva, quien se encontraba en Buenos Aires, también fue a su peluquería antes de partir rumbo a Uruguay para reencontrarse con su madre.

“Mecha también estuvo hace unos días en la peluquería. La atendí, le puse extensiones y viajó a Punta del Este para estar con su mamá”, contó el estilista sorprendiendo así a los presentes en el ciclo por la nueva transgresión a la ley.

Es que, cabe destacar, la reapertura de los salones de belleza en Capital recién se dio este miércoles. En tanto, debido a la pandemia, los viajes fronterizos se encuentran bloqueados desde marzo.

Solo pueden viajar aquellos que sean nacionales, extranjeros residentes o miembros de cuerpos diplomáticos, entre otras excepciones, como por ejemplo por razones humanitarias, de reunificación familiar (¿será el caso de Mecha?) o por motivos laborales.

El living de la chacra en Punta del Este de la diva.

Quienes entren al país vecino deben realizar una cuarentena de 14 días y presentar “un resultado negativo de test de detección de virus SARS CoV-2” por técnica PCR-RT o técnicas de diagnóstico aprobadas en el futuro por el Ministerio de Salud Pública.

Susana pudo viajar en mayo gracias a un certificado que presentó por estar tramitando la residencia en la República Oriental del Uruguay (ROU).

“Pedí permiso porque no te podés subir a un avión si no. Tenés que llenar más papeles que si hubiera ido a Rusia durante el comunismo. Cuando llegás te toman la fiebre y me parece perfecto… Me vine con mi hermano porque Mercedes no podía acompañarme porque tenía cosas que hacer”, detalló la estrella de Telefe en ese entonces.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *