Michael Jordan siempre juega a ganador: en un torneo de pesca ayudó a sacar un pez gigante



Michael Jordan volvió al centro de la escena. Y esta vez ya no es por The Last Dance, la brillante y también cuestionada serie documental que recrea la última campaña de Su Majestad del Aire con Chicago Bulls​ y repasa su espectacular carrera. Nada que ver. En esta ocasión, el más grande jugador de básquetbol de todos los tiempos se convirtió en protagonista luego de ser parte de un equipo que sacó del agua un pez espada de más de 200 kilos. Sí, leyó bien. ¡200 kilos!

El torneo Big Rock Blue Marlin, que se celebra todos los años en Morehead City, Carolina del Norte, es uno de los mayores eventos de pesca deportiva de Estados Unidos. Este 2020, la 62ª edición del certamen que no se frenó por el coronavirus, contó con la participación de Jordan, cuya ciudad natal se encuentra a poco más de 100 kilómetros. Su presencia, igualmente, revolucionó el lugar. Pero más impacto causó lo que consiguió con su equipo a bordo del Catch 23.

Durante el segundo día de competición, el Catch 23 y su tripulación retornaron al puerto de Morehead City y se ganó la ovación de todos los presentes -curiosamente agolpados a pesar de las recomendaciones sanitarias a raíz de la pandemia. El motivo: el enorme pez espada de 200,62 kilos que Jordan y compañía habían logrado sacar del agua.

VIDEO: Michael Jordan and Catch 23 at Big Rock Landing Tuesday afternoon. The crew boated a blue marlin weighing 442.3 pounds. pic.twitter.com/f0b4f2J1EC

— Ken Watling (@KWOnAir) June 9, 2020

“Ha pasado un tiempo desde que venía por aquí. Estamos a 100 kilómetros de Wilmington (su ciudad natal), así que para mí siempre está bien poder volver. Gracias por invitarme”, comentó Jordan, quien como siempre redobló la apuesta: “Me encantaría volver con un pez más grande”.

Mirá también

Ojo. A Jordan y compañía no les fue tan bien. Hasta el momento, a falta de dos días para el final de la competencia, su equipo marcha sexto. Sí, hay cinco equipos que sacaron piezas más grandes. El ganador, por ahora, logró pescar un pez espada de 204,72 kilos. Y hay mucho dinero en juego: el ganador se llevará 1,1 millón de dólares. Parece un vuelto para Jordan, quien volvió al agua con su equipo para tratar de quedarse con el premio mayor.

Mirá también

“A pesar de que no he ganado, por ahora, me gustaría agradecer a todo el mundo por apoyar el torneo”, declaró Jordan

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1