MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis apuró en vivo a Germán Martitegui y lo dejó sin palabras



La cantidad y variedad de participantes que tiene MasterChef Celebrity hace que el reality de Telefe depare todo tipo de sorpresas. Y en el plano de lo afectivo, pareciera que algo hay que va más allá de lo profesional entre Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui. Al menos así lo muestran frente a cámara, con mucha onda y buena química.

Se vio algo de eso el día del debut, cuando Germán intentó retar a Vicky por hacer girar un frasco con miel por el piso y la reacción de la vedette (definida como un “beboteo”) provocó que el siempre serio jurado terminara tentado.

Las semanas fueron pasando y el vínculo que se generó entre la Griega y el chef durante las grabaciones se fue afianzando. Y el simpático magnetismo se ha hecho tan evidente que ahora provocó que Vicky se animara a apurarlo en vivo.

“¿Cuál es la magia del puchero para vos… que sos experto en pucheros?”, arrancó diciendo Vicky, pícara. “¿Por qué siempre me das vuelta la situación?”, le contestó Martitegui, siguiéndole el juego.

“¡Porque vos sos el que sabe!”, explicó la Xipolitakis. Y Germán fue por más: “Bueno, un día si querés te cuento, pero ahora no es el momento…”.

El retruque del cocinero solo sirvió para envalentonar a Vicky, que empezó a jugar sus cartas, una tras otra. “¿Cuándo? ¿Adónde? ¿Vos me estás invitando a salir? Yo estoy sola, estoy soltera. ¿Vos también?”, se la jugó la vedette, separada desde hace más de un año del padre de su hijo Salvador.

“Ahora no es el momento… dije que algún día nos juntamos a hablar de puchero. Corten, chicos”, terminó diciendo Germán, entre risas y algo nervioso, antes de pedir el auxilio de su producción.

Algo queda claro: a Vicky le gusta Martitegui. Así lo confió en las entrevistas individuales que se muestran durante las galas. “¿Germán me está tirando tiros o a mí me parece?”, se preguntó. Y luego agregó, cómplice: “Tiene unos ojos azules muy lindos. Me parece que los miré”.

Vale recordar que lo que sale al aire en MasterChef Celebrity fue grabado varias semanas atrás, antes de que Vicky se contagiara de coronavirus y tuviera que retirarse del reality. Sí, lo mismo que le pasó a Martitegui. ¿Casualidad?

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *