MasterChef Celebrity: se fue El Mono de Kapanga, el participante más querido



Martín Fabio El Mono de Kapanga fue el segundo eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe). El jurado compuesto por Donato de Santis, Damián Betular y Germán Martitegui tomó la decisión luego de que el cantante quedara sentenciado junto a Rocío Marengo.

“Me da mucha pena porque es de las personas más queridas del programa”, lo despidió Santiago del Moro.

“Muchas gracias, me sacaron de mi zona de confort. Ahora vuelvo a la caverna, pero me hizo muy bien. Mi actividad está parada y pude poner la cabeza en otro lado. Pude aprender y llevarme mucha información. La verdad es un placer. Me llevo muchos amigos”, dijo cantante al abandonar el programa.

El Mono de Kapanga, eliminado de MasterChef Celebrity. Captura TV.

El primer desafío de la jornada presentado por el jurado fue Mise en place, término utilizado para organizar y ordenar en la cocina. Los participantes, en solo diez minutos, debieron limpiar y presentar una tabla con distintos ingredientes.

Las más destacados en la tarea fueron Analía Franchín y Sofía Pachano, que se ganaron minutos extra para la preparación del plato principal.

La actividad fue la elaboración de curry de cerdo con una amplia variedad de especies, que presentó la chef especialista Christina Sunae. Los participantes que más elogios recibieron fueron Iliana Calabró y Federico Bal, que fue elegido el mejor de la noche.

“Mono, el arroz tenía mucha sal y la salsa no gustó. Rocío, tuviste problemas en la presentación. No lograste el sabor y además te enojaste, los cocineros ese enojo se lo deben guardar”, les marcó Damián Betular al Mono de Kapanga y Marengo, los dos sentenciados, antes de dar a conocer el veredicto final.

De esta forma, continúan en carrera Sofía Pachano, Fede Bal, El Polaco, Analía Franchín, Belu Lucius, Iliana Calabró y . Ellos se suman a los famosos que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Boy Olmi, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Leticia Siciliani, Roberto Moldavsky, Claudio El Turco García y Patricia Sosa.

En las últimas horas se conoció que Vicky Xipolitakis también dio positivo de coronavirus (Covid-19). Es el segundo caso de un participante en el reality, tras el positivo de El Polaco, que se informó que será reemplazado por la actriz y cantante Natalie Pérez.

Los dos finalistas del certamen recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1