MasterChef Celebrity: Roberto Moldavsky falló cocinando seso y fue eliminado



Roberto Moldavsky se convirtió en el cuarto eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a jueves a las 22.30 y domingo a las 22).

El jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomó la decisión tras que el humorista quede sentenciado junto a El Turco García.

“La pasé muy bien. Es como que me colé en un crucero que no tenía que estar. Aprendí muchas cosas y la pasé muy bien, estuvo muy bueno”, dijo Moldavsky al despedirse.

Roberto Moldavsky, eliminado de MasterChef Celebrity. Captura TV.

Y sumó: “La felicidad es la suma de buenos momentos. Y eso fue MasterChef para mí, un gran momento”.

“Al principio te vi incómodo, pero eso fue cambiando. Al final mostrarse tu típico humor. Te vamos a extrañar”, le dijo Martitegui.

En la Gala de Eliminación los participantes debieron realizar sorrentinos con seso como ingrediente principal y una salsa a elección. Quienes recibieron más elogios de parte del jurado por su trabajo fueron Federico Bal y Claudia Villafañe.

De esta forma, los famosos que continúan en carrera son: Leticia Siciliani, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis, Sofía Pachano, Bal, Villafañe y  .

Ellos se suman a los participantes que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Iliana Calabró, Rocío Marengo, Boy Olmi, Belu Lucius y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, que será reemplazado por la actriz y cantante Natalie Pérez tras dar positivo de coronavirus.

Ya fueron eliminados de MasterChef Celebrity el actor Ignacio Sureda, Martín Fabio El Mono de Kapanga y Patricia Sosa.

Los finalistas recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *