MasterChef Celebrity: Patricia Sosa fue eliminada y se despidió cantando



Luego de protagonizar un fuerte cruce con el chef Germán Martitegui, Patricia Sosa se convirtió en el tercer eliminado de MasterChef Celebrity (Telefe, domingo a las 22).

El jurado compuesto por Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis tomó la decisión tras que el actor primero quedara sentenciado junto a Federico Bal. “Ustedes nos presentaron los peores platos de la jornada”, dijo Donato antes de nombrar a la eliminada, que se despidió cantando.

“Hoy me fue mal, pero yo disfruté mucho de estar acá… Yo les quiero decir esto…”, dijo Patricia y cantó un fragmento de su canción Adiós.

Patricia Sosa, afuera de “MasterChef Celebrity”. Captura TV.

“Trajiste luz a este programa”, le dijo Donato. “Mi mamá siempre te escuchaba. Nunca creí tener la oportunidad de compartir algo con vos. Cocinas bien y cumpliste con los objetivos”, la despidió Betular. Y Martitegui cerró: “Me agarró un escalofrío al escucharte cantar. Se vio tu amor, pasión y talento en tu cocina”.

“Muchas gracias por sus palabras. Cuando te dicen cosas sentidas, empieza a vibrar mi emoción. Me emociono con las palabra de amor. La pasé bien y me llevo unos grandes amigos”, cerró Patricia.

Patricia Sosa, en el momento que recibió la devolución del jurado de “MasterChef Celebrity”. Captura TV.

La consigna del día, presentada por el chef invitado Ramón Chiriguay, fue la elaboración de un filete de corvina. Los participantes recibieron el pescado entero y lo debieron limpiar, preparar y cocinar a su gusto. Luego, a eso se le sumó un segundo plato que debieron elaborar con las sobras del primero. Y finalmente un tercero, siempre con los mismos ingredientes.

Quienes recibieron más elogios de parte del jurado por su trabajo fueron Leticia Siciliani y Analía Franchín.

De esta forma, continúan en carrera Leti Siciliani, Franchín, Victoria Xipolitakis, Rocío Marengo, Boy Olmi y Fede Bal.

Ellos se suman a los famosos que evitaron ir a la Gala de Eliminación: Iliana Calabró, Roberto Moldavsky, Claudia Villafañe, Belu Lucius, Claudio El Turco García, Sofía Pachano y Ezequiel El Polaco Cwirkaluk, que será reemplazado por la actriz y cantante Natalie Pérez tras dar positivo de coronavirus.

Los dos finalistas del certamen recibirán un año de clases en la escuela de cocina de Mausi Sebess y el ganador recibirá, además, el trofeo de “MasterChef Celebrity” y un millón de pesos en efectivo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *