Marley y Lizy Tagliani retoman su programa en Argentina: arrancan en Misiones



Del reconocido ciclo de deportes extremos y cultura internacional de los hermanos Weinbaum, MDQ, a Iván de Pineda. De la inolvidable dupla de Marley y Florencia Peña a la que solidificaron el conductor y Lizy Tagliani. En la televisión, los programas de viajes quedaron en stand by durante la pandemia y, a diferencia de otros entretenimientos, se limitaron a refritar los capítulos más populares y los destinos más aclamados.

Pero una noticia sacude al mundo del espectáculo y a la provincia de Misiones: el programa Por el Mundo, de Marley y Tagliani, volverá a la pantalla con nuevas aventuras, curiosidades y, infaltable, bloopers del ex Gran Hermano.

Será en la Tierra Colorada, donde ya mucha gente está usando las redes sociales para pedirles que visiten sus pueblos y pasen por sus restaurantes, hoteles o casas.

Por la pandemia, Marley y Lizy Tagliani cambiarán los viajes por el mundo por recorridas turísticas en Argentina.

Con el coronavirus y la imposibilidad de desarrollar una infraestructura de traslados a países exóticos o grandes capitales como estaban acostumbrados, Lizy y Marley recorrerán varias provincias de Argentina. El primer capítulo será el domingo 22 de noviembre, y arrancarán su recorrido en Puerto Iguazú visitando las Cataratas.

Por la pantalla de Telefe, adaptado al distanciamiento social preventivo y obligatorio que rige en el país, el programa tendrá como objetivo mostrar los atractivos turísticos que ofrece la geografía de nuestro país.

El primer destino será el domingo que viene en Misiones. Allí viajarán para transmitir en directo a partir de las 20.30 y mostrarán también paisajes grabados durante la jornada en todos los lugares atractivos que tiene para visitar en las próximas vacaciones.

“Retuit para que @marley_ok y @lizytagliani visiten Eldorado el finde siguiente que vienen a Misiones”, publicó en la red social Twitter la usuaria Cande Nolde. Como ella, son muchos los vecinos de distintos pueblos, ciudades y parajes misioneros que salieron a invitar a la dupla.

Alejandro Wiebe, más conocido como Marley, anunció la novedad en su propia cuenta de Twitter, en un posteo en el que subió imágenes de su última visita a Praga (República Checa).

Las Cataratas del Iguazú abrieron hace más de tres meses para turistas de Misiones.

“Mirko imitando a los pandas de Praga! Ahora #PorElMundoEnCasa Lo bien que lo pasamos viajando y desde el próximo domingo 20.30 hs recorreremos Argentina y empezaremos con Misiones!”, escribió.

Uno de los interrogantes de los fanáticos de Marley es si llevará, como venía haciendo en los últimos años, a su hijo Mirko a sorprenderse con las cataratas y probar sopa paraguaya, chipa, reviro y otros platos típicos de la Tierra Colorada.

En los últimos meses, Marley y Lizy Tagliani también adaptaron su formato para mostrar cómo atravesaban la cuarentena por el Covid-19 distintos famosos o figuras del espectáculo.

Lizy, por su parte, no sólo está concentrada en la vuelta a la pantalla chica. La conductora atraviesa días muy agitados porque las grabaciones coinciden con los finales de la carrera de Derecho que este año empezó a cursar en la Universidad de Lomas de Zamora.

Lo cierto es que para Misiones, que se confirmó como una de las provincias que se “usarían” como prueba piloto para el turismo interprovincial en Argentina en medio de la pandemia, el paso de Marley y Lizy será una gran oportunidad para mostrar a todo el país cómo se preparan para la temporada de verano.

AC

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *