Marcelo Tinelli podría volver con ShowMatch en julio, ¿y sin el Bailando?



Se dice siempre que el año televisivo comienza el día del debut de Marcelo Tinelli y su programa. Y este 2020, con la pandemia de coronavirus afectando a toda la industria audiovisual, esa fecha tan especial se viene postergando semana tras semana.

Sin embargo, en Confrontados (El Nueve, a las 16,30) y con la presencia virtual de Marcelo Polino, quien salió por videollamada, se animaron a ponerle un plazo estimado al arranque de ShowMatch. Eso sí, con un importante cambio en el formato, motivado por la necesidad de respetar los protocolos sanitarios.

Según trascendió, el programa más visto de la tevé argentina podría regresar a partir del mes de julio pero sin hacer foco en una de sus piezas claves: el Bailando.

Mirá también

“La primera o segunda semana de julio, dependiendo de la preproducción, arranca ShowMatch, al que ahora podríamos llamar Videomatch porque arranca con el humor”, comentó con sutileza Franco Torchia, panelista en el ciclo conducido por Marina Calabró.

Entre los confirmados, según comentaron, estarían Pablo Granados, Pachu Peña, José María Listorti, Fredy Villarreal, Campi y Diego Pérez. “Y Fátima Flórez​ podría sumarse al elenco”, agregó el periodista.

Marcelo Polino, jurado estrella de ShowMatch desde 2010.

Polino reconoció la información y en cierto momento agregó: “La data es de ultimísimo momento. Arrancaría el segmento de humor primero hasta que los protocolos, que ya están formulados, sean aprobados y recién ahí arrancaría el Bailando”.

“Me lo comunicaron ayer a última hora. Y el segmento del humor no sería diario, iría dos veces por semana. Sé que se grabarían muchas de las cámaras en alguna provincia donde los protocolos son más amplios que acá en Capital”, terminó confiando Polino.

Mirá también

El contexto que atraviesa el Área Metropolitana de Buenos Aires, con la curva de casos de coronavirus en su momento más crítico, obligó a que los productores de Tinelli manejaran distintas opciones para dar inicio al programa.

Además, en los últimos días se dio una experiencia fallida que sirve como testigo y echa por tierra cualquier intento de adelantar el certamen de baile. Tiene que ver con la suspensión de la versión del Bailando chileno donde se detectó un caso positivo de COVID-19 a pesar de todas las promocionadas precauciones sanitarias.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1