Marcela Tinayre festejó sus 70 años junto a su familia pero sin Mirtha Legrand



A casi ocho meses del comienzo del aislamiento obligatorio en la Argentina, debido al coronavirus, recién ahora algunas personas se están animando a estirar los límites de sus cuarentena. Una de ellas es Marcela Tinayre, quien respetando las distancias, celebró su cumpleaños número 70 junto a un grupo de familiares muy reducido.

La hija de Mirtha Legrand recibió en su casa de Barrio Parque a algunos invitados de núcleo muy cercano entre los que se destacan sus hijos: Juana Viale, quien llegó acompañada de su actual pareja, el músico y arquitecto Agustín Goldenhorn, y Nacho Viale, quien arribó al hogar de su madre en muletas después de haber sufrido, hace un par de meses, un accidente de tránsito en el que se fracturó el pie izquierdo.

En la cena íntima que organizó Tinayre, también estuvo presente su nieta Ámbar, la hija mayor de Juanita, quien llegó acompañada de la mano de su abuelo, Ignacio Viale del Carril. Por su parte, en el grupo limitado de personas que participaron del festejo también estuvo Valeria Gastaldi, quien arribó junto a su pareja, Facundo Pereyra Iraola.

No fue un festejo más para Tinayre en lo que fue un año atípico en el que sufrió la muerte de su tía, Goldy, y la de su marido, Marcos Gastaldi, quien falleció hace tres meses tras una larga enfermedad. Producto de su relación con el empresario, la conductora tuvo a Rocco, de 19 años, quien también fue parte del íntimo cumpleaños.

Pero no sólo eso, en el lapsus de los últimos seis meses, Tinayre también sufrió la pérdida de Sofía Neiman, una de sus mejores amigas. Hace unas semanas, en una entrevista, la conductora de Las Rubias, confesó: “El 2020 me metió en una licuadora que me sacude para ver hasta dónde llego”.

Nacho Viale subió a sus redes una foto del cumple de Marcela Tinayre.

Todos los invitados llegaron al lugar con sus respectivos barbijos y tomaron, durante toda la celebración, todos los recaudos de precaución. De todas maneras, el festejo tuvo una gran ausencia: Mirtha Legrand, quien por cuestiones de cuidados en su salud y por ser una persona de riesgo, hay una decisión familiar de no exponerla.

La diva de la televisión, salió una sóla vez durante toda la cuarentena. Lo hizo, días atrás, para celebrar el Día de la Madre junto a su hija, y sus nietos Nacho y Juana, después de estar casi 200 días encerrada en su casa sin tener contacto con el mundo exterior ni recibir visitas en su casa.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *