Marcela Tauro: “Ya no aguanto más, me quiero contagiar”



La periodista Marcela Tauro volvió a retomar sus actividades laborales desde su hogar, debido a que -una vez más- distintos compañeros dieron positivo de coronavirus (Covid-19).

En esta oportunidad es por los casos de Catherine Fulop, Claudia Fontán y distintos trabajadores de radio La 100 (FM 99.9), donde ella trabaja en los programas El Club del Moro (de 6 a 9), liderado por Santiago del Moro, y No está todo dicho (de 9 a 13), conducido por Guido Kaczka.

Tauro no es considerada contacto estrecho, ella debe estar aislada en su casa por precaución. Esto llevó a que en su participación en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) sostenga: “¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa”.

Luego, explicó su situación: “Trabajo en dos programas de radio. Con Santiago del Moro y con Guido (Kaczka), los dos en La 100. Estuve el caso de Cathy Fulop. Si bien no tengo contacto estrecho, también dieron dos positivos en el programa de Guido, por eso no voy al estudio”.

“Nosotros estamos divididos en equipos hace meses. Por eso yo no iba todos los días. Pero hay cosas que no se pueden evitar”, agregó.

“Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más… el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye”, sentenció Tauro.

Y sostuvo: “El virus, en Capital, está en todos lados. Tengo muchos contactos enfermos”.

Luego, Tauro contó que habló con Eduardo Feinmann, su amigo y compañero de trabajo, que ya se encuentra en su casa tras estar una semana internado por ser positivo de coronavirus. “Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien”, informó y presentó un audio del periodista, en el que él sostiene que “en poco tiempo seguramente volveré a trabajar”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2