Marcela Tauro dio positivo de coronavirus: “Estoy sin síntomas y aislada”



Marcela Tauro tiene coronavirus y utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la noticia. Ocurrió un día después de que en Fantino a la tarde (América, a las 16) expresara su deseo de contagiarse. Es que la periodista se sometió a cuatro hisopados, y la situación de espera y aislamiento ya la estaba desgastando demasiado.

“¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (al virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa”, había dicho en la tarde de este lunes. Y agregado: “Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más… el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye”.

Lo cierto es que este martes, apenas recibió el resultado, lo comunicó a través de sus historias de Instagram: “Buen día, quiero avisarles que di positivo en el estudio de COVID después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas y aislada. Bien de salud y de ánimo. Gracias a todos”, escribió.

Además, la ex panelista de Intrusos (América, a las 13.30) aseguró que está “siguiendo los pasos médicos” y aclaró sobre su situación familiar: “Mi hijo lleva 20 días con su papá, mi hermana en su casa y mi mamá está aislada de mí”.

Por último, les pidió a sus colegas que no la llamen y dio a entender que no iba a brindar más declaraciones. “No hice a tiempo de hablar con mi hijo ni con mi novio que ya los medios me estaban llamando”, explicó.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *