Maradona se cuida del coronavirus: usó una máscara de “astronauta” y fue acompañado por Diego Fernando



Diego Maradona, desde hace casi 45 años, siempre es noticia. Cada cosa que dice, cada cosa que hace. Y este miércoles no fue la excepción. El Diez dijo presente en el Nuevo Gasómetro para dirigir a Gimnasia en el amistoso contra San Lorenzo. Lo hizo con una compañía especial, su hijo Diego Fernando. Y también lució muy bien protegido para evitar un posible contagio en plena pandemia de coronavirus.

Se lo esperaba. No se sabía con certeza si iba a concurrir. Él quería ir a pesar de que los médicos le aconsejaban que se quedara en su casa, por ser persona de riesgo en este contexto. Pero cuando quiere algo nadie puede contradecirlo. 

Las ilusiones de varios de los presentes se habían desvanecido ya que cuando empezó el primero de los dos partidos, que jugaban entre los habituales titulares de ambos clubes, el 10 de Fiorito no había arribado. Sin embargo, todo se alborotó cuando a los 8 minutos hizo su ingreso Diego.

El astro entró de la mano de su hijo Dieguito Fernando y acompañado del personal de seguridad que lo sigue a todos lados. No lució barbijo, pero sí una máscara de acrílico que le cubría todo el rostro. Con look astronauta… Caminó desde el túnel hasta el banco de suplentes visitante con su renguera habitual y se sentó al lado de Sebastián Méndez y Adrián González.

Alcohol en gel en sus manos y otro poco de alcohol en spray a cada rato le ponían a Maradona mientras observaba el encuentro preparatorio, el primero desde el receso extra large que afrontó el conjunto platense.

En el entretiempo, Marcelo Tinelli bajó de la platea para saludarlo. Diego se sacó la máscara y se puso un barbijo para darse un abrazo extenso con el presidente de San Lorenzo. Tinelli se mostró muy emocionado. El mandamás de Boedo le obsequió una camiseta azulgrana y ambos se quedaron charlando unos minutos.

“No hay un argentino que quiera que no se juegue. Estoy feliz de venir con Dieguito. Se puso en tono jugador, quería entrar, ja”, expresó Maradona en la transmisión de TNT Sports. Sobre su relación con Tinelli, dijo: “Yo lo quiero a Marcelo, es una de las mejores personas que conocí y que conozco”. Y avisó que está “tranquilo con el plantel” que tiene en Gimnasia.

Más “barrilete cósmico” que nunca, todos puede preguntar ahora con razón de qué planeta vino este fenómeno del fútbol mundial…

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1