Maluma se reencontró con su madre y el emocionante video se convirtió en viral



Maluma, por cuestiones laborales, decidió pasar la cuarentena por la pandemia de coronavirus (Covid-19) en Miami, alejado de su casa y su familia en Medellín, Colombia, su tierra natal.

Luego de cinco meses fuera de su país, el cantante regresó a su hogar y se reencontró con los suyos, a quienes no les había avisado nada de su viaje. La más sorprendida al verlo, sin duda, fue su madre, Marlli Arias.

Maluma, de nombre Juan Luis Londoño Arias, grabó la reacción de su mamá y la compartió con todos sus seguidores en Instagram, donde acumula más de 54 millones de followers.

Imágenes del reencuentro de Maluma con su madre. Instagram.

“Llegue a casa después de 5 meses y le di una pequeña sorpresa a mi madre”, aseguró el intérprete de Felices los cuatro y Hawái junto al video del emotivo momento.

En las imágenes, se lo ve al cantante abrir la puerta y encontrarse con su madre, que al verlo no pudo con su asombro. Luego, emocionada, atónita y sin parar de gritar, su mamá le dio un largo abrazo.

El video suma hasta el momento cerca de 7 millones de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se encuentran los de Ángel Di María, Yandel, Greeicy Rendón y Noel Schajris, entre tantos otros amigos del músico.

Inclusive, Jennifer Lopez escribió: “Madre e hijo. Que amor”, junto a emojis de corazón.

Maluma y su madre, en 2018, cuando ella cumplió 50 años (Instagram).

En varias oportunidades Maluma ha dejado en claro la importancia que tuvo su madre y su familia en su carrera musical.

“Tengo miedo a no poder compartir todos mis éxitos con las personas que yo tanto quiero. Siempre he dicho que la familia va adelante de todo, familiy first. Ese es uno de los miedos más grandes que tengo: no poder compartir con mi gente todos mis logros”, confesaba en una oportunidad.

Un ejemplo de esto es su nombre artístico, que responde a la inicial de su madre (Marllí), su padre (Luis) y su hermana (Manuela).

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *