Maju Lozano, sin filtro contra los vecinos que bailaron en Recoleta: “¡Qué país lleno de boludos!”



Lo que en un principio pareció ser algo divertido, terminó provocando indignación. Es que tras en un comienzo bailar en los balcones, los vecinos de Recoleta fueron por más y salieron a la calle a moverse al ritmo de la música que cada fin de semana pasa el DJ Pato Zambrano. Y, como era de esperarse, las imágenes se viralizaron y provocaron enojo en las redes.

En Todas las tardes (El Nueve, a las 17.40) estaban tratando el tema cuando Maju Lozano, la conductora del ciclo, no pudo contener su bronca: “La verdad que para boludos no nos gana nadie, porque te digo que somos, eh… ¡Ay, que país lleno de boludos!”, expresó sin filtro la paranaense.

Y, sin bajar el tono, agregó: “Para romper la cuarentena somos… Yo entiendo que la gente quiera distraerse y que el Pato quiera pasar música. Ahora, ¿salir a bailar a la calle? ¡Dale! ¡Quedate en tu casa y revoleá los brazos por el balcón!”.

Además, tras remarcar que “no vamos a crucificar al Pato”, analizó: “Si vos estás pasando música y ves que la situación se te va de las manos, me parece que tenés que cortar la música y decir ‘muchachos, no entendimos nada, vuelvan a sus casas y nos volvemos a ordenar’”.

Y, por último, destacó que de esta manera “queda la duda si (el DJ) no es como un cómplice anticuarentena”. “Deja de ser divertido porque está en juego la salud”, sentenció.

Cabe recordar que desde el inicio de la cuarentena por el coronavirus, el DJ Pato Zambrano saca sus parlantes al balcón de su departamento, ubicado en Talcahuano al 1200, cada sábado y domingo, de 18 a 19.

El mes pasado un vecino lo denunció por “ruidos molestos”, aunque luego el resto de sus “oyentes” salió a apoyarlo masivamente, incluso con cacerolas, a la puerta de su casa.

Ahora, tras la indignación que provocó el baile en las redes, Zambrano se descargó en diálogo con Clarín: “No es que había un pogo, una fiesta, y un disk jockey poniendo música electrónica. Todo lo contrario. La gente está distanciada, no sé si a dos metros o a tres metros. Los grupos que están juntos te das cuenta de que son familia: había muchos padres con chicos”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1