Maju Lozano dio positivo en el hisopado para detectar coronavirus



Maju Lozano dio positivo en el hisopado para detectar coronavirus. Según ella misma contó, está “con síntomas leves” y guardando reposo.

La conductora de Todas las tardes (El Nueve, 17.40) se había aislado preventivamente y se había hecho el test apenas supo que Santiago Del Moro -con quien trabaja en el ciclo radial El club del Moro- y otros de sus compañeros de La 100 habían contraído la enfermedad.

La propia Maju fue quien dio la noticia de que se había contagiado de coronavirus. Lo hizo en Twitter donde, además, agradeció todos los mensajes de aliento. Esto escribió Lozano en dicha red social: 

En el mes de julio, Maju Lozano ya había mostrado una enorme preocupación por el avance del coronavirus y, quebrada, contó que su hijo Joaquín, de 8 años, estaba en aislamiento porque su padre había dado positivo de Covid-19. 

En aquella oportunidad, Maju no ocultó la angustia que le causaba el hecho de que sólo podía ver al niño a través de una ventana.

Ayer, jueves, ante la imposibilidad de Maju Lozano de estar al frente de Todas las tardes, las autoridades del canal optaron por extender el horario de Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró en la misma emisora.

Mirá también Mirá también

AS 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2