Maite Peñoñori tiene su queja y la expresó al aire y en redes sociales



En plena cuarentena ​por la pandemia de coronavirus, a Maite Peñoñori, cronista de “Los Ángeles de la mañana” (El Trece), le toca recorrer las calles de la ciudad de Buenos Aires. Es parte del trabajo. Ahora bien, ella tiene quejas muy puntuales y en vez de callarse, las expresa, indignada tanto en las redes sociales como al aire.

En el programa que conduce Ángel De Brito, a Maite le tocó ir a la casa de Rubén Mühlberger, el médico que recientemente quedó en libertad tras su detención y el allanamiento a su clínica. Con el objetivo de conseguir sus declaraciones, Maite se trasladó hasta el barrio porteño de Recoleta, pero no logró que el doctor hablara frente a las cámaras y los micrófonos de “LAM”.

Ante ese panorama, la cronista hizo una recorrida por el barrio para mostrar cómo estaba el movimiento en las calles. Mientras caminaba, dialogaba con sus compañeros que estaban trabajando en piso. Entonces, se generó una situación que terminó con Peñoñori haciendo sus reclamos laborales al aire. 

Mirá también

En esa situación, el periodista Martín Candalaft se despachó contando que Maite Peñoñori había manifestado una queja en las redes por las condiciones en las que estaba el micrófono con el que tiene que trabajar. “Maite tiene problemas con el micrófono, lo vi en Instagram”, tiró Candalaft.

De hecho, Maite Peñoñori había mostrado el micrófono en un video compartido en Instagram en el que reclamó: “¿La marginalidad de esto la vamos a tener mucho tiempo más? Este plástico espantoso. Miren lo que es esto. Le pongo una bolsita, yo le tiro alcohol todo el tiempo”. 

Entonces, intervino Ángel De Brito: “¿Qué otro problema tenés, Maite?”. Ante la pregunta del conductor, Peñoñori puso el micrófono frente a la cámara y señaló el papel film con el que se cubre, una práctica que se adoptó a causa de la pandemia de coronavirus a fin de evitar el contagio. “Le cambié el film porque estaba medio marginal”, explicó, molesta, la cronista. De Brito le prometió a la cronista que le van a solucionar el problema con su micrófono. 

Esta no es la primera vez que Maite Peñoñori hace pública una queja. Sin vueltas, dice o escribe en redes lo que le molesta. De hecho, a fines de abril, después de la emisión de “LAM” donde estuvieron invitados los integrantes de “La Jaula de la moda”, se despachó contra Fabián Medina Flores .

El especialista en moda hizo un desafortunado comentario sobre el cuerpo de la cronista. “Cuidala a Maite de espaldas, están haciendo un plano terrible”, dijo. Y ella, salió a responderle sin anestesia en Twitter: “A veces caminando o como hoy cuando entré a la iglesia se complica que no salga en plano mi culo grande @famedinaflores Igual 2020 y estos comentarios… ¡Cómo atrasan!”. 

Para dar un ejemplo más de los enojos que Peñoñori decide no ocultar, cabe recordar que en el pasado mes de mayo, mientras salía al aire desde la casa de su entrevistada, Ernestina Pais, molesta por un comentario de la panelista Yanina Latorre, tuvo un terrible exabrupto al aire. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1