Los Palmeras repudiaron a un programa que se burló del Covid positivo de sus integrantes



Los integrantes del grupo de cumbia Los Palmeras se encuentras aislados luego de que se conociera que su cantante, Rubén Cacho Deicas, y uno de sus ingenieros de sonido dieron positivo de coronavirus (Covid-19).

Los Palmeras se habrían contagiado durante los ensayos que venían realizando por el aniversario de la final de la Copa Sudamericana que protagonizó el 9 de noviembre de 2019 el club Colón de Santa Fe.

“Hicimos hisopados a dos de los integrantes quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros”, explicó el músico del grupo Marcos Camino en el ciclo radial De Diez por LT10 (AM 1020).

En el programa Rabonushka (TyC Sports, a la medianoche) brindaron esta información. En el ciclo conducido por Agustín Fantasía suelen tratar todos los temas con un humor muy particular, que a veces se torna hasta ofensivo, y esta ocasión no fue la excepción.

Al enterarse de la situación, los integrantes de la banda santafesina se  ofendieron y se quejaron en las redes sociales.

Sucedió que el panelista Ernesto Provitilo, luego de escuchar la información, comenzó a cantar “Ah eh eh ah, yo soy positivo, ah eh eh ah, positivo, positivo”, con el ritmo de la canción que Los Palmeras cantaron en la final de la Copa Sudamericana que disputó Colón contra Independiente del Valle y que se volvió un clásico.

“Erno, sos tarado”, lo frenó el conductor, siguiendo un juego que suelen hacer en el programa. Y cerró: “Les mandamos a Los Palmeras un abrazo y que se recuperen”, sumó.

En la cuenta oficial del grupo en Twitter, Los Palmeras subieron el video con el fragmento del programa de TyC Sports y señalaron muy molestos: “¿Un virus a nivel mundial es motivo de gracia? Total repudio a estas acciones de @Rabonushka y @Ernestou Espero se hagan cargo de esto @TyCSports”.

Como respuesta en su publicación, el grupo recibió un gran número de mensajes de apoyo y también se acumularon las críticas para el programa deportivo.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *