Los mejores memes del regreso a clases virtuales en México



Hoy, lunes 24 de agosto, comenzaron las clases del ciclo escolar 2020-2021 en México y, por los estragos de la pandemia de coronavirus, nada cambiará con respecto a lo que sucedió antes del receso de vacaciones.

Las clases no serán presenciales en ningún estado debido al elevado nivel de contagios de COVID-19, que actualmente superó, en todo el país, los 560 mil casos y los 60 mil fallecidos por causas derivadas de la enfermedad.

Por eso los alumnos continuarán su ciclo lectivo con contenidos brindados a través de plataformas virtuales y vía los canales educativos de televisión. Sin embargo, a pesar de no ser clases presenciales, lo cierto es que hoy terminaron las vacaciones.

Esto provocó una gran cantidad de memes que poblaron las redes sociales, muchas de ellos circularon, incluso, por las plataformas que utilizaron cientos de maestros para brindarles la bienvenida a los alumnos.

Aquí algunos de las creaciones más destacadas, muchas de ellas atravesadas por la caída de la plataforma Zoom a nivel global que ocurrió durante esta jornada.

Regreso a clases. No serán presenciales en todo México.

Memes de vuelta a clases durante la pandemia de COVID-19.

Chuky presente en la vuelta a clases.

Robert Downey Jr. Presente en los memes.

Accidentes. Los estudiantes a los “tropezones”.

La caída de Zoom. La plataforma donde se brindan la mayoría de las clases virtuales.

Mascotas. En la vuelta a clases virtuales.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2