Lizy Tagliani está curada de Covid-19



Anunció el videograph de “Telefe Noticias”: “La semana que viene se realizará un examen de sangre. Negativo: Lizy Tagliani está curada”.

Los conductores del noticiero, Rodolfo Barili y Cristina Pérez, celebraron la buena nueva con Lizy, que salió al aire por videollamada desde su casa, donde permanece aislada desde el día en que tuvo el diagnóstico de la enfermedad. 

La conductora de “El precio justo” (Telefe) expresó su enorme alegría al aire ante la noticia de su curación de Covid-19 luego de que el segundo test de coronavirus le diera negativo y que el médico Daniel López Rosetti le confirmara que, según “el nuevo protocolo”, con eso basta para considerar que ya se ha curado de la enfermedad.

Cuando le preguntaron cómo había transitado la enfermedad, Lizy Tagliani contó lo que venía diciendo en las redes sociales todos y cada uno de los días desde que le dio positivo el hisopado: nunca tuvo ningún síntoma. “Nunca tuve fiebre, ni cansancio ni pérdida del gusto ni del olfato”, dijo.

Mirá también

Lizy Tagliani tuvo especiales palabras de agradecimiento para los vecinos de su barrio quienes, dijo, le dejan desde comida hasta regalos en la puerta de su casa a partir del primer día en el que tuvo que aislarse allí a causa de su enfermedad.

Apenas Lizy salió al aire en el noticiero de Telefe, donde se anunció su recuperación del Covid-19, sus seguidores en Twitter le escribieron una enorme cantidad de mensajes de felicitaciones y le pidieron que se siga cuidando.

Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo no hacen falta dos… oficialmente curada. La semana q viene me sacare sangre para ver si genere anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor 💘 pic.twitter.com/AsoesmUTS9

— Lizy Tagliani (@lizytagliani) June 27, 2020

Ella, siempre activa en las redes sociales tuiteó una captura de su nota en “Telefe Noticias” acompañada del siguiente texto: “Mi segundo hisopado dio negativo y por el nuevo protocolo, no hacen falta dos… Oficialmente, curada. La semana que viene me sacaré sangre para ver si generé anticuerpos y si puedo donar plasma. Gracias por tanto amor”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1