Lionel Messi y su misteriosa desaparición de Instagram durante menos de una hora



Se sabe que Lionel Messi volverá a jugar el 14 de junio con Barcelona. Será en la visita a Mallorca en la reanudación de la Liga de España luego del parate forzado por la pandemia del coronavirus​. Lo que no sabe, al menos por ahora, es porque la cuenta del rosarino en Instagram dejó de existir durante cuarenta minutos.

En realidad, la cuenta apareció vacía. Sin posteos, sin seguidores, sin nada. La ausencia de Messi en las redes generó sorpresa en los usuarios de Internet, donde rápidamente empezaron a circular las capturas de pantalla en las que se mostraba que la cuenta del argentino, en la que suele mostrar su costado más íntimo, había dejado de estar activa.

La cuenta de Messi estuvo 40 minutos inactiva.

Messi, que tiene nada menos que 152 millones de seguidores en Instagram, se había esfumado en una de las dos redes sociales que utiliza, en la que horas antes había mandado un mensaje para conmemorar un nuevo aniversario del 25 de Mayo.

La otra qu usa es Weibo, una especie de Twitter chino, donde también cuenta por millones a sus followers.

Fueron, en definitiva, 40 minutos de incertidumbre hasta que el problema técnico se resolvió. Según cuenta el diario catalán Sport en Instagram, la empresa que también es controlada por Mark Zuckerberg y Facebook, se abrió una investigación para ver qué fue lo que sucedió.

Mientras tanto, el ingenio popular no se detuvo y comenzaron a multiplicarse los memes con suposiciones sobre quién fue el responsable de la caída de la cuenta de Messi. Obviamente, Cristiano Ronaldo, Florentino Pérez y hasta José Mourinho aparecían como los principales sospechosos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1