Lionel Messi le dedicó una emotiva despedida del Barcelona a Arturo Vidal



Arturo Vidal ya es jugador del Inter de Milán, al que llegó por no ser parte de los planes de Ronald Koeman, técnico del Barcelona. El Rey, ​que llegó al club catalán en 2018 y se despidió tras dos temporadas, fue compañero y hasta hizo una amistad con Lionel Messi. Y la Pulga le dedicó una sentidas palabras de despedida, en su Instagram.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, arranca el mensaje de Messi. Está claro que los enfrentamientos a los que alude no se refieren solo a lo ocurrido a nivel clubes: Vidal fue protagonista de las dos Copas América que conquistó Chile, en 2015 y en 2016, en las que venció por penales en la definición a la Selección argentina.

La dedicatoria de Messi continuó: “Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho, el vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, escribió el rosarino.

La salida de Vidal es uno más de los elementos que complican este tiempo de Lionel Messi en el Barcelona, donde todavía es incierto el destino que correrá su amigo Luis Suárez. Koeman ya le hizo saber al uruguayo que no lo tiene entre sus elegidos, aunque por ahora no hubo definición sobre su nuevo club y está la posibilidad de que se quede por una temporada más.

Este sábado el equipo sumó un nuevo amistoso de preparación, con la victoria 1-0 sobre el Elche por la Copa Joan Gamper, donde a diferencia de otras ocasiones Messi no dirigió unas palabras a los hinchas como parte de la presentación de la temporada. Más allá de que el encuentro se disputó a puertas cerradas como parte del protocolo por la pandemia de coronavirus, quedó claro que ni siquiera estuvo el ánimo de realizar el gesto ante las cámaras de televisión.

Después del pedido de desvinculación de Messi a través del famoso burofax, siguen las dudas sobre cómo se desarrollará esta temporada del Barcelona, después de un año sin títulos que se coronó con el histórico 8-2 del Bayern Munich por la Champions. Mientras tanto, la Pulga, con cara de pocos amigos, sigue cumpliendo con la agenda. Pero no se priva de dejar mensajes afectuosos para los amigos que ya no estarán con él en el duro desafío de bancar la parada.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1