Lionel Messi deja Barcelona: el youtuber Ibai Llanos explotó de bronca en medio de una transmisión en vivo



La noticia de la salida de Lionel Messi del Barcelona tuvo impacto mundial. Y las redes sociales, multiplicador virtual de todo lo que sucede en la vida real, vivieron horas bastante movidas replicando todo lo que sucedía en España.

En medio de todo esto, el youtuber Ibai Llanos se sentó frente a su computadora para hablar del rosarino y su decisión. Sin embargo, su discurso -generalmente cargado de humor- tomó rápidamente otro rumbo.

¿Qué pasó? Sucede que mientras el español se estaba dirigiendo a cámara, junto a su compañero comenzaron a ver imágenes de lo que sucedía en el Camp Nou.

El youtuber español Ibai Llanos explotó de bronca. Foto: @IbaiLlanos

En ellas, se podía observar cómo cerca de 300 personas se agolpaban en la puerta del estadio culé para reclamar la renuncia del presidente del club, Josep Maria Bartomeu, al que consideran responsable de la situación actual.

Si bien el número de hinchas no era muy elevado, el riesgo era inminente: en medio de la pandemia de coronavirus, todos ellos estaban allí uno al lado del otro, por lo que el peligro de contagio era grande, una circunstancia que hizo que Ibai Llanos explotara de bronca.

Lionel Messi no seguirá en Barcelona. Foto: Reuters

“Estos son tontos”, dijo en un momento el influencer, que de todas maneras también tuvo algunas expresiones cuestionables en medio de su exabrupto (también se refirió a ellos como “retrasados”).

“La gente que está yendo a protestar… pero esta gente es retrasada. Vamos a ver, es fútbol y es un jugador. ¿No ves que hay Covid y está muriendo gente?”, comenzó preguntándose Llanos.

“Te pones la mascarilla, te vas para tu casa. ¿Qué hacen protestando? Pon un tweet, dile ‘hijo de puta’ o lo que quieras, o me llamas a mí ‘hijo de puta’, ¿pero qué haces yendo a la calle, tonto de los cojones?”, continuó.

Lionel Messi y el presidente de Barcelona Josep Maria Bartomeu en 2014. Foto: AFP

Su bronca, a medida que hablaba, fue en aumento, a tal punto que ni siquiera dejó meter bocado a su compañero: “Que se ha ido Messi, charlamos, nos tomamos unas copitas y nos vamos a la cama, cada uno con su vida. ¿A dónde vas?”, remarcó.

Y concluyó: “Maniféstate, no sé, si te han recortado en tu trabajo, pero es un futbolista. Estos que están aquí son todos tontos, desde el primero al último. Y debería ir un tío a decirles ‘tonto’, ‘tonto’, ‘tonto’…”.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2