Liga MX: horarios y cómo ver en vivo hoy y mañana el inicio de la Copa por México



El fútbol mexicano regresa hoy  a la actividad, después de más de tres meses de receso por la pandemia de coronavirus, con un torneo amistoso de preparación para la competencia oficial que comenzará el próximo 24 de julio.

El primer partido de la Copa por México 2020 lo jugarán Tigres frente a Mazatlán, la nueva franquicia de Sinaloa que reemplaza a Monarcas de Morelia, por el grupo A. Será a las 19 horas (Tiempo del Centro de México) y se podrá ver por  Canal 5, Azteca 7 y TUDN , y online por la página y app de TUDN, y página y app de Azteca Deportes.

Luego será el turno del América, que enfrentará a Toluca, donde juegan los argentinos Jonatan Maidana, Gastón Sauro, Federico Mancuello, Alexis Canelo y Emmanuel Gigliotti, por el grupo B.

– Jugadores del Cruz Azul celebran una anotación en el juego ante Tigres, durante la jornada 7 del fútbol mexicano, el 22 de febrero en el Estadio Azteca en Ciudad de México (México). EFE/Jorge Núñez

Este encuentro comenzará a las 21 (Tiempo del Centro de México)  e irá por TV a través de Canal 5, Azteca 7 y TUDN. Por Internet, por la página y app de TUDN, y página y app de Azteca Deportes, 

La primera fecha se completará mañana sábado 4 con Pumas- Cruz Azul (grupo B) y Chivas de Guadalajara- Atlas (grupo A). El primero de esos choques está programado para las 19 horas (Tiempo del Centro de México). Va directo por televisión a través de los canales Las Estrellas, Azteca 7 y TUDN, y por Internet vía página y app de TUDN, y página y app de Azteca Deportes.

Federico Viñas (d) y Francisco Córdova (i) de América festejan después de anotar ante Atlas en la jornada 6 del torneo mexicano de fútbol, en el estadio Azteca de Ciudad de México (México). EFE/ Jorge Núñez

En tanto, la jornada del sábado se cerrará con Chivas de Guadalajara–Atlas, por el Grupo A. Será desde las 21 con televisación de los canales Las Estrellas, Azteca 7 y TUDN, y por Internet vía página y app de TUDN, y página y app de Azteca Deportes.

Los dos mejores de cada grupo clasificarán a las semifinales y posteriormente los ganadores disputarán la final fijada para el domingo 19 de julio.

Mirá también

Este torneo de preparación para el torneo Apertura -que comenzará el 24 de julio- se realizará a pesar de que se detectaron casi 70 casos positivos de coronavirus en las pruebas que llevaron a cabo todos los equipos de la Liga MX. Cruz Azul, por ejemplo, fue el que más casos reportó (22).

El último partido del fútbol mexicano se disputó el 15 de marzo y a fines de mayo se decidió cancelar el torneo Clausura, sin campeón y sin descensos.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1