Las repercusiones del debut de Adele como conductora en Saturday Night Live



Adele debutó este sábado como conductora del programa Saturday Night Live, por la cadena NBC. A la cantante, que no estaba en TV desde 2016, se la vio con su nueva figura: con el método Sirtfood, basado en la dieta de las sirtuinas, bajó 70 kilos. Y, claro, hubo mucha repercusión en las redes sociales.

“Adele volviendo a cantar Someone Like You después de mucho tiempo es todo lo que está bien”, escribió un usuario de Twitter.

“Adele no soy digno de que entres en mi casa, pero una canción tuya bastará para sanarme”, sumó otro en plan religioso.

A su vez, no menos entusiasmado, otro internauta escribió: “Adele canta Rolling in the deep, Hello, Someone like you y When We Were Young en SNL. Físicamente es otra, pero la voz sigue intacta”.

“Hola, soy yo”, dijo Adele, en “Saturday Night Live”.

“Hola, soy yo”, dijo Adele, en clara referencia a Hello, su hit ganador del Grammy, al comenzar su monólogo. Se mostró muy contenta de regresar al programa en el que había estado por última vez en 2008.

“Estoy muy feliz de poder ser anfitriona de este show”, agregó. “Porque no sólo lo amo, sino porque es el programa que impulsó mi carrera en los Estados Unidos, hace 12 años”.

Al mismo tiempo, dio pistas de cómo avanza su cuarto álbum de estudio. Su último trabajo discográfico es 25, editado en 2015.

“Se habló mucho de que yo fuera la anfitriona, y la gente se preguntaba por qué no me invitaban a cantar, y hay dos razones. Mi disco no está terminado todavía, y además me da miedo hacer ambas cosas. Prefiero ponerme unas pelucas, aunque esto es todo mío”, bromeó la artista, sobre su pelo.

Luego, se refirió a su cambio físico. “Soy consciente de que luzco muy diferente desde la última vez que me vieron”, expresó.

“Pero por todas las restricciones del coronavirus tuve que viajar liviana, y sólo pude traer una mitad de mi persona, y ésta es la mitad que elegí”, expresó, a modo de chascarrillo, ante una audiencia que no dejó de aplaudirla en ningún momento.

¡De qué se trata la dieta que llevó adelante la artista y ahora presentadora? Quienes están detrás de esta propuesta actualmente de moda en Europa son los médicos nutricionistas británicos Aidan Goggins y Glen Matten, autores del libro The Sirtfood Diet.

Según estos especialistas, el principio de este plan es aumentar drásticamente el consumo de alimentos con polifenoles, compuestos de origen natural que promueven la producción de las sirtuinas, proteínas relacionadas con el buen funcionamiento cerebral y metabólico.

Lo que proponen Goggins y Matten es el consumo de alimentos que evitan el daño oxidativo de las células, favoreciendo de esa manera la salud cerebral y la longevidad.

Los alimentos que cumplen con la misión de ser antioxidantes de alta calidad son los que aportan polifenoles, como la uva negra, el vino tinto, las hojas verdes, el apio, la cebolla morada y los arándanos, entre otros.

Si bien fue Gabriella Wilson, más conocida como H.E.R., la invitada para cantar en Saturday Night Live, Adele también se dio el lujo de interpretar Hello, Someone Like You y Rolling in the Deep, en el segmento en el que se parodió a The Bachelor, el popular reality.

SL

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *