Las perlas de la ChamPlay: James campeón, Agüero tiró un control de la bronca y el escritoriazo de Dybala



El primer día de la ChamPlay cumplió su objetivo: recaudar fondos para la Cruz Roja, los cuales serán destinados a la lucha contra la pandemia del coronavirus. El evento consistió en un torneo a eliminación directa de FIFA20 entre ocho famosos y deportistas y fue televisado en simultáneo por TyC Sports y DirecTV Sports. Los impulsores fueron Paulo Dybala y Diego Schwartzman, quienes trabajando en la organización del certamen y, como fue en el caso del hombre de Juventus, formaron parte de la competencia virtual.

Debajo, algunos tips del entretenido día “Europa” de FIFA 20.

Los jugadores, desde un tenista de élite hasta un modelo italiano: El abanico del primer día de competencia fue amplio. El torneo “Europa” (el domingo continuará con “América”) contó con Paulo Dybala, Leandro Paredes, James Rodríguez, Sergio Agüero, Facundo Campazzo, Dominic Thiem, Chicharito Hernández y Mariano Di Vaio, un famoso modelo.

La recaudación solidaria: Según informaron en el cierre de la transmisión, la causa llevaba acumulados más de 155.000 dólares. E hicieron una aclaración importante: el dinero será destinado a la Cruz Roja del país desde el que se haga la donación. Así, el monto final se dividirá entre los países que hayan hecho aportes.

James, campeón con uno menos ¡desde los tres minutos!:El volante sorprendió a propios y extraños con su muy buen nivel. “Juego más al NBA y GTA, pero estos últimos cuatro días estuve practicando al FIFA”, confesó. Y le dio mucho resultado: despachó a Agüero en cuartos, a Campazzo en semis y a Dybala en la final. La gran perla fue lo que pasó en la definición, cuando Salah fue expulsado a los tres minutos de juego y, aún así, goleó por 5-1.

Las particulares elección de los equipos: Para nivelar a todos los participantes, el FIFA20 fue editado para que todos los equipos tengan un promedio de 85. Así, cada jugador podía elegir el club que más le guste sin pensar en si estaba en desventaja o no. Y hubo dos casos que llamaron la atención: James Rodríguez eligió al Liverpool en lugar del Real Madrid, mientras que Paulo Dybala apostó por el Real Madrid.

La imperdible reacción de Agüero con el gol en contra de oro: El delantero, comandando a su Manchester City, había llevado al alargue a James. Y bajo la modalidad ‘gol de oro’, terminó perdiendo. Su reacción fue de lo mejor de la tarde: “¿Para qué juego a esto? Si me agarro una moto, loco…”. Pero minutos después se le pasó la bronca del momento y hasta se comprometió a mandar un regalo para sortear.

Goleada en contra de Paredes y bromas en un Live: El mediocampista del PSG cayó ante Campazzo en los cuartos de final y, minutos más tarde, charló con Sebastián Driussi en una transmisión en vivo por Instagram. “Te mandé un mensaje de aliento y me hiciste quedar re mal, boludo. Te pegaron una barrida jaja. El peor te tocó amigo, el más picante”, le dijo el atacante del Zenit. Y más tarde volvieron a tocar el tema. “¿Viste lo que dicen? Que te quiere el Fenerbahce acá, no se que dice…”, dijo Driussi, mientras que Paredes le contestó: “En un bache estaba hoy en la play jaja”

El escritoriazo en contra de Chicharito Hernández: El mexicano enfrentó a Dybala en la primera instancia, pero promediando el partido hubo un problema de conexión cuando estaban 1-1 y se les desconectó. Y falló la organización: pasó Dybala y quedó eliminado Chicharito. Los privilegios de ser organizador…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1