La salud de Eduardo Feinmann, internado con coronavirus: habló su novia Lucía Auat



El pico de los contagios de coronavirus parece haber llegado, y la mejor demostración son los casos que se vienen sucediendo en el ambiente televisivo, siendo el cuadro de Eduardo Feinmann el que se presentó como el más delicado de todos.

El periodista tuvo que ser internado en el sanatorio Otamendi pocos días después de confirmar que padecía COVID-19 y las informaciones alrededor de su estado de salud estuvieron rodeadas de un fuerte hermetismo, producto de la histórica preocupación de Feinmann por cuidar su intimidad.

Marcela Tauro, amiga del conductor de A24, fue quien más información acercó al respecto. Y días atrás manifestó su preocupación por un mensaje que le había mandado Eduardo, pidiéndole que rece por él.

Este viernes, mientras se hablaba de un día clave en su recuperación, la que decidió hablar fue Lucía Auat, la pareja de Feinmann. Fue mientras la Tauro hablaba nuevamente de la salud del periodista en Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16) el programa de Alejandro Fantino.

“Yo lo que tengo entendido es que le había afectado un pulmón, los médicos dicen que hoy es un día clave”, estaba contando Marcela, con cierto tono de preocupación en su voz.

Entonces llegó el mensaje de Lucía, una abogada santiagueña que sale con Eduardo desde el año 2017 y convive con el periodista, quien le mandó un mensaje a la periodista para describir el cuadro actual de Feinmann, trayendo un poco de alivio entre sus colegas.

“Te está escribiendo la novia de Eduardo, ¿lo podemos leer al aire? Quiero manejar esto con muchísimo respeto”, le marcó Fantino a Marcela. “Sí, claro… Lucía es la novia de Eduardo desde 2017”, comenzó diciendo la periodista, para presentar a la letrada.

“Ella está llevando la situación adelante y se la está bancando sola. Me dice que Eduardo está estable, ya sin oxígeno y que lo están monitoreando constantemente con análisis y placas de pulmón”, explicó Marcela.

Y agregó un último mensaje que le mandó la novia de Feinmann: “Me dice que hace dos días que está sin fiebre, gracias a Dios. Yo creo que va a salir adelante, es una persona muy sana y deportista”.

Marcela Tauro junto a su novio Martín Bisio y su hijo Juan Cruz, acompañados de Eduardo Feinmann y su novia Lucía Auat, en un viaje a visitar la Virgen de San Nicolás.

Como para demostrar la afinidad que existe entre Tauro, Feinmann y la propia Lucía, vale recordar que la primera y casi única imagen que existe del periodista y su pareja se remonta a mediados del año 2017, cuando Marcela subió una foto a Instagram en medio de un viaje todos juntos en familia a visitar a la Virgen de San Nicolás.

Allí, ademas de los periodistas y la abogada se encuentran Martín Bisio, el novio de Marcela y Juan Cruz, su hijo.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2