La Reina Isabel II reapareció a los 94 años montando a caballo



Aunque continúa aislada en el castillo de Windsor, debido a que pertenece al grupo de riesgo de la pandemia por coronavirus, la reina Isabel II sigue ligada a los caballos,  una de sus pasiones.

A pesar de haber estado en contacto con varias personas que dieron positivo de coronavirus, entre ellos, su hijo, el príncipe Carlos, y el primer ministro Boris Johnson, la reina continúa sana y en plena actividad a sus 94 años.

Con cada noticia sobre alguien que se había contagiado y había estado en contacto con la reina, las informaciones oficiales no tardaban en salir, señalando que se encontraba bien y sin síntomas. Pero nada mejor que una imagen para confirmar la noticia.

La reina Isabel II sobre Fern, su caballo favorito. Foto/Buckinham Palace

El Palacio de Buckingham decidió exhibir foto con la reina montando a Fern, uno de los treinta caballos que posee. Está sola sin una de sus acompañante más fiel de los últimos tiempos, su nuera, Sophie de Wessex, quien solía ir los fines de semana a visitarla y compartir paseos a caballo.

La distancia con su familia se impuso debido a la cuarentena y al confinamiento de la reina en Windsor de forma indefinida, hasta que sea totalmente seguro salir o recibir visitas y el coronavirus​ pueda ser controlado.

Montando a los 94 años. La Reina en el castillo de Windsor. Foto/Palacio de Buckinham

Durante los últimos años, la reina Isabel ha visto cómo sus caballos le han hecho ganar alrededor de ocho millones de euros con sus victorias, tanto en Ascot como en otras competiciones del Reino Unido.

 Este año la monarca no podrá asistir a Ascot ni ninguna otra competencia, pero pasa sus días con sus caballos preferidos lejos de todos y a salvo del COVID-19.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1