La nota divertida de una niña de 9 años a su madre, en un intento “desesperado” por faltar a la escuela



En medio de la pandemia de coronavirus, muchos países de Europa ya retomaron las clases en forma presencial. En ese contexto, una niña de 9 años que vive en Inglaterra le dejó una nota a su madre con la esperanza de poder faltar al colegio.

Danielle Joyce vio la graciosa nota de su hija Olivia y la compartió en su cuenta de Facebook. El texto de la pequeña se hizo viral en las redes sociales.

El simpático texto comenzaba con un “Hola mamá, soy Olivia. Solo quería decirte que no es necesario que me despiertes. Estoy realmente cansada. Por favor, decí en la oficina ‘Hola, es la mamá de Olivia, tiene temperatura alta y dice que se siente mal y enferma'”.

“Por favor, al menos puedo pasar un tiempo con vos. Te quiero”.

La nota de Olivia, en un intento por faltar al colegio.

A pesar de que solo habían transcurrido un par de semanas en el nuevo período del ciclo lectivo, el mensaje de Olivia contenía instrucciones y un “guión” para convencer que tenía una “alta temperatura” y se sentía “mal”.

Danielle escribió en Facebook: “Esto me hizo reír esta mañana. No pensarías que acaba de tener 5 meses libres, ¿verdad? No funcionó y ella está en la escuela”.

La nota de Olivia, en un intento por faltar al colegio.

Uno usuario de las redes sociales comentó: “¿Cómo pudiste decir que no a eso?” Otro escribió: “Qué niña tan brillante y divertida, sin duda le daría el día libre, la mimaría como una princesa y estaría súper orgullosa de su espíritu jajaja”.

Quizás la próxima vez, Olivia. 

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1