La inesperada confesión de Alberto Fernández: “Vilma Ibarra me hizo una carta astral y dijo que estoy predestinado a construir sobre las cenizas”



Alberto Fernández brindó un reportaje el sábado por la noche, luego de extender la cuarentena por coronavirus en Argentina, donde cuestionó las marchas contra su Gobierno, pero donde también aprovechó para hablar de su “lado B”.

El Presidente estuvo en el programa Sobredosis de TV por C5N y relató algunas cuestiones de su vida privada, entre ellas una que implica a la secretaria de Legal y Técnica, Vilma Ibarra.

“Vilma tiene esas amigas que le gusta la astrología y esas cosas. Hizo una carta astral y dijo que yo estoy predestinado a siempre tener que construir sobre las cenizas”, afirmó. Y agregó: “La verdad no me asusta, si es mi destino. Es mi destino. Lo importante es que construya”.

La confesión se produjo luego de que el conductor del programa, Roberto Funes, indagara respecto al “lado B de Alberto”, que generó una serie de anécdotas.

La entrevista televisiva al mandatario generó todo tipo de comentarios y críticas en las redes, no sólo por el tema de su carta astral, sino porque dijo: “Almuerzo con gente que quiero”.

Ayer @alferdez instó a tributar en @C5N cuyo dueño fue su mandatario y él se negó a declararlo en la OA y al que su espacio lo benefició con moratoria a medida. Todo eso mientras avisaba que hoy almuerza con amigos y que la Sec. leg. Y tec. le hizo carta astral. Todo eso junto.

— WW (@WolffWaldo) August 30, 2020

Y también por haber hablado sobre el futuro futbolístico de Lionel Messi, o por contar que su perro Dylan “ladró mucho” durante su reunión virtual con la presidenta del Fondo Monetario Internacional, Kristalina Georgieva. “Le expliqué que es un perro progresista que se pone mal cuando hablo con el Fondo”, expresó el Presidente.

Waldo Wolff, diputado de Juntos por el Cambio, se expresó irónicamente por Twitter, tras la confesión astrológica de Fernández. “Cuiden a sus familias”, tuiteó.

Además, un usuario dedicado a la “astrología humanística” realizó un hilo de Twitter donde desmintió la predicción que le realizaron al jefe de Estado.

Es decir, la consciencia de CFK se nutre del poder de AF o el poder de AF es iluminado y sostenido por la identidad de CFK.

— Astroanalisis (@Astroanalisis1) August 30, 2020

“La Carta del día de asunción de mandato, 10/12/19 tiene muy malos aspectos (tensiones) tanto a la Carta Natal de la Argentina como a la de él”, escribió entre otros detalles.

Aunque no todos fueron comentarios negativos. Gabriela Cerruti, diputada nacional del Frente de Todos, celebró los dichos de Fernández en televisión y el hecho de que “está Martes en Aries”.

Alberto Fernández se hizo tirar la Carta Astral, la última vez que el peronismo hizo esoterismo terminó desagrávienlo gente con Lopez Rega y la Triple A a la cabeza. #BuenDomingo

— JP (@Sir_Neble) August 30, 2020

Lo de @alferdez y la carta astral va a afectar la credibilidad…de la astrología.

— carlos pirovano (@carlospirovano) August 30, 2020

La Carta del día de asunción de mandato, 10/12/19 tiene muy malos aspectos (tensiones) tanto a la Carta Natal de la Argentina como a la de él. Respecto de su Carta Natal, el tiene Sol en Aries, en conjunción a Mercurio en casa II, Ascendente en Piscis, y Luna en Acuario,

— Astroanalisis (@Astroanalisis1) August 30, 2020

– Qué plan económico tiene preparado para después de la cuarentena @alferdez ?- No creo en planes económicos, mí carta astral me dice que deje todo en cenizas.

— DeclanHarp™☠️ (@DeclanHarp12) August 30, 2020

“Me hice la Carta Astral”. Alberto Fernández. Gobierno de científicos. Que gobierno de mediocres.

— Sebastián Linares (@SebLinares) August 30, 2020 Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2