La imagen de la esperanza: un bebé recién nacido le quita la mascarilla al doctor



Una imagen de un bebé tirando del mascarilla del obstetra que lo ayudó a nacer se hizo viral en las redes sociales. La pandemia de coronavirus, que comenzó a principios de este año, introdujo una nueva normalidad en el mundo en el que varios países hicieron que las mascarillas sean obligatorias al tiempo que tomaron medidas para reducir el riesgo de infección. Si bien la mayoría de las personas cumplen con las regulaciones y usan barbijos, estos nuevos accesorios faciales imprescindibles provocaron enojo y críticas por ser incómodos.

La foto fue compartida por el doctor Samer Cheaib, quien dijo que esperaba que fuera “una señal” para el futuro, en una referencia al uso de protecciones faciales debido a la pandemia de coronavirus.

El nacimiento tuvo lugar en Dubai, y Cheaib aparece llevando al bebé, posando para grabar una foto del nacimiento. Allí la mano del niño está tirando de la máscara y mostrando la cara del doctor. “Todos queremos que sea una señal de que pronto podremos quitarnos las máscaras”, contó el profesional.

We all want sign are we going to take off the mask soon 🙏🏻 #instagram #goodnews #goodvibes #uae🇦🇪 #dubai #instagood #love #photooftheday #cute #babyboy #instmoment @dubaimediaoffice

La imagen fue posteada el 5 de octubre y cosechó más de 27 mil likes. Muchos lo vieron como una señal de un futuro mejor, mientras que otros dijeron que resumía el año 2020. “Todos nos quitaremos la máscara pronto”, escribió una persona, mientras que otra dijo: “Esta debería ser la foto de 2020”.

“La foto más hermosa que vi. Ojalá nos deshagamos de las máscaras pronto”, escribió otra usuaria de las redes sociales.

El doctor hace frecuentes registros de los bebés que ayuda a traer al mundo y hace algunos días jugó con otro niño. “Creo que tenemos un músico. Parece que está tocando la guitarra”. 

@dr.samercheaib I think we got musicians it looks like she is playing 🎸😂 …………………………………………………………..#instamoment #love#mydubai#instagram #baby #instacaptions #popular #love #trending #instagood #viral #explorepage #photography #blackandwhite #music #explore #famous #photooftheday #memes #picoftheday #instadaily #beautiful #cute #style #funny #babies

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1