La historia del estudiante “brillante” que se preocupó tanto por sus exámenes que se quitó la vida



Un adolescente se suicidó después de escribir en su cuaderno escolar que estaba preocupado por sus calificaciones. El joven, Matthew Mackell, estaba muy triste porque la cuarentena por coronavirus estaba afectando sus resultados académicos. Y decidió quitarse la vida.

El caso ocurrió el 7 de mayo y ahora volvió a la tapa de todos los medios británicos. En las últimas horas, Michel Bond, el padre de Matthew, contó que su hijo recibió la mujer nota, calificada con A, del examen que tanto lo había afligido durante el confinamiento.

El joven cursaba en la Academia Kent denSkinners en Tunbridge Wells, Inglaterra. Bond dijo que a Matthew le encantaban las matemáticas y que quería ser contador cuando fuera adulto. Bond le dijo al diario británico Kent Online : “Es un sentimiento agridulce porque estoy orgulloso y lo felicité en su tumba, pero desearía que estuviera aquí”.

El joven de 17 años fue encontrado muerto en un parque el 7 de mayo. Más tarde, su familia encontró algo escrito en el cuaderno de Matthew que expresaba lo ansioso que estaba acerca de cómo sus resultados escolares podrían verse afectados por la pandemia de coronavirus. “Estaba preocupado por sus resultados y tenía miedo de estar en un trabajo sin futuro y no sabía para dónde ir con la cuarentena”.

La imagen del joven, un recuerdo emotivo.

Matt era considerado un alumno brillante en la escuela, por sus profesores y por sus compañeros. Pasaba sus tiempos libres y sus almuerzos realizando tareas, por lo que era considerado uno de los mejores alumnos de la institución escolar. El joven había sido seleccionado para realizar una pasantía de dos semanas en una empresa de Londres. 

La policía investiga cómo la escuela y la familia manejaron la situación frente a la angustia del estudiante que decidió suicidarse. 

Los hallazgos revelaron hasta ahora que a las 10.18 pm. del 6 de mayo, el joven de 17 años hizo una llamada a la policía: “¿Podés enviar a alguien a buscarme? Estoy a punto de suicidarme”. Luego cortó el celular y no se supo más de él hasta el hallazgo del cuerpo.

El lugar donde descansan los restos del joven estudiante.

Antes de quitarse la vida, el estudiante dejó un desgarrador mensaje en el protector de pantalla de su teléfono celular que decía: “Hola, me has encontrado. Dile a mi familia que los amo y que estén ahí el uno para el otro. Estoy luchando por la vida”.

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2