La defensa de Verónica Ojeda sobre la denuncia por violar la cuarentena



Verónica Ojeda​ quedó en el centro de la polémica luego de violar la cuarentena obligatoria impuesta por la pandemia del coronavirus. La ex de Diego Maradona habría intentado pasar un retén de vigilancia mostrando documentación que la autorizaba por ser “personal superior de organismos del Estado”.

Ella y su actual pareja, Mario Baudry, fueron denunciados ante la Justicia por la municipalidad de Brandsen.

Baudry, quien es jefe de Gabinete de asesores del ministro Sergio Berni, habría incurrido en el delito de “abuso de autoridad” al presentarse en el control policial donde Verónica fue indagada para informarles a los uniformados que serían sancionados.

Mirá también

En Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) el abogado Martín Francolino contó la versión de Ojeda. “Todo lo que se está diciendo no es verdad. Ella estaba yendo al campo en Loma Verde, cerca de Brandsen, porque todos los sábados (su hijo) Dieguito tiene un tratamiento de equinoterapia, con caballos”.

Verónica Ojeda y su pareja, Mario Baudry.

Luego, según le contó su defendida, relató qué fue lo que sucedió en el control: “Ella mostró su permiso, dijo que iba a hacer el tratamiento, y esta persona de la municipalidad le dijo que no podía circular. Se acercó un oficial de policía, Verónica le mostró el permiso y la dejó pasar. Y se pusieron a discutir el personal municipal con la policía”.

Mirá también

“Después cuando llegó su novio (por Baudry), ella ya se había ido”, señaló el abogado, que aseguró que Ojeda tiene un permiso especial por Diego Fernando. “Qué necesidad tendría Ojeda en inventar un permiso si tiene la discapacidad comprobada de Dieguito que la habilita a circular”, se preguntó Francolino.

El permiso que tendría Verónica Ojeda, eje de la polémica.

“Me parece raro que haya aparecido el video de Maradona junto a Ojeda, y ahora esta denuncia. Sospecho que hay algo político detrás”, señaló el abogado, sin dar mayores precisiones.

Mirá también

Por último, sobre el motivo por el cual la ex de Maradona opta por el silencio, sentenció: “Verónica no quiere hablar en los medios de este tema. Ella dice que para estas cuestiones legales está su abogado. Nos vamos a presentar como defensa y vamos a demostrar que todo esto es falso”.

Luego de cortar la comunicación con Francolino, Yanina Latorre, panelista de LAM, se mostró muy crítica con Ojeda. “A mí me da vergüenza lo que hace Ojeda y el abogado. Ella ha salido a contestar cosas muchos peores, no sostiene el discurso. En vez de negarlo, de dar el ejemplo y no usar el poder… Mil veces la defendí, pero en esto Ojeda es indefendible”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1