¿La Cámpora mandó a quemar barbijos para exponer a los anti cuarentena?



La polémica por la quema de barbijos en el Obelisco de parte de un grupo de manifestantes que están en contra de la cuarentena por el coronavirus generó un debate en las redes sociales respecto a si quienes realizaron la protesta pertenecían a La Cámpora.

La escena generó indignación en las redes sociales y en Twitter la atribuyeron a personas infiltradas, en particular a dos supuestos militantes camporistas de la Comuna 8 llamados Celia Lapresse y Agustín Laponia.

“La Cámpora mandó a un grupo de militantes a fingir que eran anticuarentena/opositores y quemar barbijos en el Obelisco”, expresó uno de los tantos usuarios de la red social.

Otros eligieron descalificarlos duramente y hasta aseguraron que respondían a la “línea cuervo”, en referencia al actual funcionario bonaerense y secretario de la agrupación Andrés “Cuervo” Larroque.

Ante la creciente repercusión,el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires y también secretario general camporista salió a aclarar que ninguno de los presentes en la protesta eran miembros de la agrupación fundada por Máximo Kirchner.

Quiero desmentir absolutamente la bizarra operación en las redes respecto a que militantes de La Cámpora hayan participado de marcha anticuarentena alguna. Aunque parezca algo obvio, preferimos aclarar por si alguien desprevenido pudiera confundirse.

— Andrés Larroque (@larroqueandres) September 7, 2020

El nombre de la agrupación y “Son K” se volvieron tendencia y tras la desmentida de Larroque comenzó a circular la verdadera identidad del hombre que aparece en el video con un pañuelo gris en la cabeza.

Se trata de Christian Osman, quien tiene un perfil en Facebook con el nombre de Salgandel Trumanshow, quien sí es un militante anti-cuartena y que publica videos donde habla del barbijo como un “bozal”.

En su último posteo del sábado 5 de septiembre, el hombre realiza un extenso descargo contra el uso obligatorio de barbijo como medida de cuidado por el coronavirus. “No me podés impedir que respire libremente. No te lo pueden impedir”, expresa.

La mujer que aparece a su lado expresándose contra las medidas sanitarias se llama Luz Tarulli, que se identifica con el movimiento libertario y que tiempo atrás se viralizó una de sus intervenciones en una protesta contra la cuarentena donde pide a los argentinos “que apaguen la televisión”.

A partir de la aclaración de la pertenencia de los protagonistas del controvertido video, en las redes comenzaron a criticar una nueva fake news y responsabilizar a la oposición por la viralización del hecho.

Esta es de la campora la que salió con teorias conspirativas AJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA las mentiras tienen patas cortas muchachos que bajo que caen. Guazzora antes de publicar boludeces chequea la info. pic.twitter.com/9me4udMQyb

— LiberT-800🇦🇷 (@liberte800) September 7, 2020

Mediante una campaña organizada en redes se intenta instalar que supuestos militantes de nuestra organización participaron en la repudiable quema de barbijos realizada ayer en el Obelisco. Esta información es falsa. Típico de las operaciones macristas.

— La Cámpora (@la_campora) September 7, 2020

No sé si son k, Mariano. Recién puse datos sobre quién es el tipo. Está en Instagram. Es terraplanista y antivacunas. Un idiota. Está en Instagram con una página llamada Salgan del Truman Show. Es de los nabos q siempre entrevista Guazzorra y van a joder a los banderazos

— SilviaSt (@Silviaese) September 7, 2020

Acá vemos a Patricia “La Pato” Larroque que es Montonera y de la Cámpora en la Marcha ANTICUARENTENA en el Obelisco, disfrazada de MACRISTA!!!

Los descubrimos, los anticuarentena son K!!! pic.twitter.com/RiL0k8Nk5R

— Ale Van der Kor 🇦🇷 (@AleVanderKor) September 7, 2020

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA





Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *