La ATP anunció la fecha para la vuelta del tenis masculino y el US Open se jugará en agosto



Con el correr de las fechas, el deporte vuelve a retomar su calendario regular y poco a poco se normaliza la actividad, siempre con los cuidados correspondientes ante los alcances de una pandemia inédita como la que se desató por el coronavirus. Ese es el caso del tenis que, después de tanta espera, ya tiene programada una fecha para su regreso tras más de tres meses sin partidos. El día elegido para la vuelta es el 10 de agosto, cuando se ponga en marcha el ATP 500 de Washington.   

Este torneo será preparatorio para el primer gran objetivo de los tenistas: el US Open, que tiene fecha de inicio prevista para el 31 de agosto. 

Mirá también

Con respecto a los protocolos que deberán llevar adelante los tenistas, en las últimas horas les informaron que no será necesario cumplir una cuarentena al aterrizar en la capital estadounidense, por lo que podrán acomodar su calendario para llegar lo más tarde posible al país norteamericano.

En los útlimos días, Novak Djokovic organizó un torneo benéfico con varias estrellas, en el que el austríaco Dominic Thiem se coronó como campeón. La idea es que todos los tenistas preparen su físico para la vuelta al circuito y además ayuden a juntar fondos para ayudar a colegas y personas necesitadas. Por un contagio en común, se teme que el serbio haya contraído coronavirus, aunque no hubo aún información oficial a respecto. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1