Juana Viale cuestionó nuevamente al Gobierno: “Venden humo”



Este fin de semana, Juana Viale (38) volvió a cuestionar al aire del programa de su abuela, Mirtha Legrand (93), las decisiones tomadas por el Gobierno para combatir la pandemia de coronavirus Covid-19 que afecta al país.

En detalle, la conductora interina de los dos envíos de la Chiqui, se manifestó luego de que Mauricio D’Alessandro (62), uno de los invitados a su programa, mencionara las últimas medidas dadas a conocer por el Presidente.

“A nosotros desde el principio de la pandemia nos hicieron creer que el Estado era un genio, que estaba poblado de científicos y a nosotros nos iba mejor por lo inteligente que éramos y es muy difícil ser el mejor del mundo y también es muy difícil ser el peor, y vamos camino a eso”, lanzó al aire de La noche de Mirtha (El Trece, sábados a las 21.30) el famoso abogado.

Juana Viale al aire de El Trece. Captura TV

“La realidad es que nos hicieron un gran cuento y ese es el problema de la política: la hipocresía y la mentira. Nos dijeron a todos que eran unos genios y era mentira. Soy condescendiente con el presidente Alberto Fernández porque creo que en la circunstancia no pudo estar a la altura de lo que había que hacer”, agregó visiblemente indignado el letrado.

Y sumó ante las cámaras de El Trece: “El Estado es inoperante y deficiente; ese es el verdadero problema. Nos hicieron creer durante siete meses, o por lo menos los primeros tres, que estábamos en mano de los mejores del mundo…”.

“Sabés que creo Mauri comparando con el tema de la medicina: cuando uno va al medico o tiene una urgencia, uno escucha al médico que te dice ‘vos tenés que acostarte o tomar un remedio'”, comenzó diciendo Juanita.

Juana Viale y Mauricio D’Alessandro en La noche de Mirtha. Captura TV

Y continuó: “Uno no tiene conocimiento de medicina entonces dice ‘sí perfecto, yo voy a hacer eso’. No sabés si eso es bueno o malo, pero sentís que es lo correcto porque te lo está diciendo alguien que sabe”.

Dicho esto, la actriz arremetió: “Yo como ciudadana escucho al Presidente hablar que se juntó con médicos que dicen que son muy buenos y que tiene un equipo económico. Yo como ciudadana entiendo que eso es lo que hay que hacer porque es lo correcto y lo mejor. Ahora si te venden humo o dicen cosas que no son…”. Fuerte.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1