Jorge Rial se cruzó con Nicolás Wiñazki tras la nota de Susana Giménez con TN



El jueves 21, Nicolás Wiñazki hizo un editorial en el que puso en duda el rigor de la cuarentena por coronavirus​, mencionando con profunda emoción que ese día había nacido su sobrina y no había podido conocerla.

Su comentario provocó la burla de Verónica Lozano, por ejemplo. Y Jorge Rial también aprovechó para dedicarle una ironía a su colega de TN. Eso sí, lo hizo utilizando en su comentario una noticia vinculada a Susana Giménez.

Es que el martes 26 trascendió que la diva estaba en Uruguay, a donde viajó por vuelo privado tras obtener los permisos requeridos por las autoridades aéreas. Y por la noche, por si hiciera falta, hizo su descargo por vía telefónica con Wiñazki.

Durante más de media hora, Susana fue dejando sus sensaciones y preocupaciones en medio de la pandemia, tras explicar cómo fue que hizo para dejar su mansión en Barrio Parque, tomar un avión, volar a Montevideo y de ahí en auto a Punta del Este para reencontrarse con sus mascotas en La Mary, su emblemática mansión ubicada en Rincón del Indio.

Rial, quien viene manteniendo un altísimo perfil en las redes sociales, no dejó pasar la oportunidad para dedicarle un “palito” a Wiñazki.

“Pobre Nico Wiñazki. No puede ver a la sobrina y lo mandan a entrevistar a Susana Giménez que se fue, en medio de la cuarentena, a Punta del Este. Hablame de injusticia”, disparó el conductor de Intrusos.

El palito de Jorge Rial a Nicolás Wiñazki por su nota a Susana Giménez.

Un rato después, Wiñazki recogió el guante y le respondió a Rial: “Querido Jorge, nadie me manda a hacer nada. Susana Giménez salió de modo legal de la Argentina. Chequealo. Periodismo. No te pongas celoso por una nota…”, devolvió.

La respuesta de Nicolás Wiñazki al mensaje de Jorge Rial.

Días atrás, fue Diego Brancatelli​ quien también se divirtió bromeando sobre el editorial de Wiñazki, una intervención que en las redes sociales generó elogios pero muchas críticas.

Pero quien más ruido hizo al respecto fue Verónica Lozano, claro. La conductora de Telefe imitó con tono burlón al periodista de TN y la situación obligó a que esa misma noche Wiñazki hiciera un nuevo editorial en el que aprovechó para hablar sobre Lozano: “Capaz que la afectó la cuarentena”, señaló. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1