Jorge Rial faltó a “Intrusos” y en las redes dio pistas de su motivo



Los espectadores de Intrusos (América, lunes a viernes a las 13.30) se vieron sorprendidos por una nueva ausencia de su conductor, Jorge Rial.

Adrián Pallares tomó la conducción del programa, pero no explicó ni hizo referencia alguna al faltazo de Rial, y el programa se desarrolló normalmente, con Rodrigo Lussich, Guido Záffora y Débora D’Amato como panelistas.

Sin embargo, en sus redes sociales Rial sí estuvo presente, aunque en otra sintonía. En Twitter comentó distintas noticias políticas y en Instagram realizó una publicación que explicaría su ausencia de Intrusos.

El conductor le dedicó un largo texto a Emma, la hija de su pareja, Romina Pereiro, que está cumpliendo años. “Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida”, arrancó Rial.

Junto a un video que la niña grabó en su celular, siguió: “Un pequeño huracán de amor. Que arrasa con todo. Por eso preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida”.

Esta no es la primera vez que Pallares debe ocupar el lugar de Rial desde que inició el aislamiento por la pandemia de coronavirus. Durante un tiempo el conductor tomó la decisión de permanecer en su casa, por precaución.

Luego, en el mes de junio, pegó el faltazo por diferencias con autoridades del canal América y días después -ante los rumores de sospechas de un caso positivo de Covid- Pallares contó que el conductor en esa oportunidad se ausentó por un cuadro gripal.

DR

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1