Jorge Lanata habló de la salida de Diego Leuco de su programa de radio y reveló quién lo reemplazará



El periodista Jorge Lanata se refirió a la salida de Diego Leuco del programa que conduce en radio Mitre, después de siete temporadas, y negó que existiera un conflicto entre ambos: “Nos volveremos a cruzar porque este mundo es chiquito”, destacó. 

En la apertura de Lanata sin filtro, el conductor se refirió a la decisión que tomó el hijo de Alfredo Leuco de dar un paso al costado del ciclo que cubre la franja de 10 a 14. “Fueron muchos años. Yo no recuerdo haber estado tanto tiempo en ningún lado”, destacó Lanata sobre temporadas compartidas.

“Es fácil imaginarse lo que pienso de Diego Leuco porque es la persona que me reemplaza cuando no estoy”, agregó sobre el rol que ocupaba su compañero durante las temporadas de verano y cuando el propio Lanata se encontraba de licencia por razones de salud o viajes. 

Y añadió: “Él va a hacer otras cosas, seguro va a empezar con algo en la tele. Y en algún momento, esto lo hablamos cuando nos juntamos en mi casa, nos volveremos a cruzar, porque este mundo es chiquito”.

Diego Leuco continuará hasta fin de año y se despedirá de “Lanata sin filtro”.

El también periodista de Telenoche (El Trece) y Ya somos Grandes (TN), que continuará hasta fin de año, agradeció las palabras y despejó todo tipo de especulaciones en relación a su salida.

“Hay gente que se decepciona cuando no hay quilombo. Me llamaban para preguntar y cuando les decía que estaba todo bien, se decepcionaban. Yo ya había hablado con Jorge de que a fin de año dejaba el programa”, expresó.

El lugar de Leuco en uno de los programas más escuchados del dial lo ocupará Gonzalo Sánchez. “Trabajó en Clarín y Crítica de la Argentina. Con él estuvimos en China haciendo documentales y seguro ya lo conocen. Esta es la historia señores”, concluyó el conductor.

Este año, Lanata hizo el ciclo desde su casa debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus, dado que es paciente de riesgo. Terminará su participación a fines de noviembre y se reincorporará el primer día hábil de febrero, como todos los años.

AFG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *