Jimena Barón habló de su nueva convivencia con Daniel Osvaldo: “Tengo habitación propia”



Este domingo, Jimena Barón (33) sorprendió a sus 5,9 millones de seguidores de Instagram al revelar que se había mudado a la casa de Daniel Osvaldo (34). Y como era de esperarse, muchas especulaciones sobre una posible reconciliación de la ahora expareja comenzó a rondar en las redes sociales. 

Es que, para quienes no lo saben, Jimena y Osvaldo tuvieron varias idas y venidas a lo largo de historia de amor. En tanto, ella se encuentra soltera desde agosto del año pasado, cuando anunció su separación del bailarín Mauro Caiazza (34).

Sin embargo, por el momento, parece que la relación entre ambos es pura y exclusivamente “parental”. O por lo menos así lo dio a entender la actriz al ser consultada al respecto.

Es que, en las últimas horas, luego de que ella compartiera una profunda reflexión con fotos y videos de su cumpleaños, una fan le preguntó si tenía relaciones sexuales con el padre de su hijo. A lo que Jimena respondió: “¡Noooo! Tengo mi propia habitación. ¡Esto es convivencia parental, che!”.

La respuesta de Jimena Barón a una fan, aclarándole que no tiene relaciones sexuales con Daniel Osvaldo.

En detalle, la también cantante se mudó a la casa de su ex a pedido de Morrison (6), el hijo que tienen en común y se encontraba cumpliendo la cuarentena obligatoria por coronavirus en casa de su padre. 

“Fui a buscar a Momo, me dijo que no quería volver al departamento, que quería estar con el hermano (el hijo mayor de Daniel), el perro y el papá y con vos también, quedate. Padre adhiere, quedate”, explicó la intérprete de La Cobra en esa íntima reflexión que escribió por su cumpleaños.

Jimena Barón y Daniel Osvaldo (Instagram).

“¿Se terminará el mundo? Me quedo. Hay pasto, recuerdo como se siente tener el sol en la cara, el perro y a mi hijo, el fin de la paz y el silencio, el quilombo que más extrañaba. Recuerdos cien mil por segundo, un millón, cien mil millónes”, siguió Jimena rememorando sus momentos de convivencia junto al exjugador de Boca Juniors​.

Mirá también

En tanto, hacia el final de ese largo y sentido texto, Barón comentó: “Cuando el 2020 no podía ser más inesperado, se vuelve más inesperado. Lo abrazo, con todas las volteretas que me trae, lo abrazo muy fuerte”.

Cabe destacar que Jimena y Daniel formalizaron su relación a principios de 2013, cuando ella dejó su carrera y se fue a vivir con él a Italia. El 9 de marzo de 2014, nació Morrison, y juntos regresaron al país en febrero de 2015.

Daniel Osvaldo y Jimena Barón en 2016. (Movilpress)

Pero al cabo de pocos meses, en mayo de ese mismo año precisamente, se separaron, bajo rumores de infidelidad por parte de Osvaldo (con Militta Bora) que luego se confirmarían.

En junio de 2015, Barón lo denunció por violencia de género. Sin embargo, meses más tarde, ellos volvieron a apostar al amor. Fue en marzo de 2016, cuando se reconciliaron para finalmente ponerle un punto final a su relación en junio de ese mismo año. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1